La empresa murciana Dulceplus Golosinas, especializada en la fabricación de golosinas, suma ya a sus certificados internacionales de seguridad alimentaria el de garantía Halal Food&Quality (HFC). “Este acredita que una amplia variedad de nuestros productos cumple los requisitos exigidos por la Ley Islámica para su consumo por la población musulmana, con el cumplimiento estricto de las normas Halal”, explica su director técnico, Aladino López.
La visión que tiene esta certificadora HFQ es la de lograr que todos sus clientes puedan expandir su negocio e ingresen a nuevos mercados Halal con total garantía para los consumidores. De hecho, esta certificación es una auténtica llave estratégica mundial, ya que permitirá a la firma ubicada en Abanilla acceder a los mercados de más de 54 países musulmanes.
Esta HFQ, que tiene las máximas acreditaciones internacionales y de reconocido prestigio mundial, trasladará ahora también a la población musulmana la imagen de máxima exigencia en calidad y seguridad alimentaria que Dulceplus Golosinas imprime a su producción.
En las cadenas globales
“Nuestro objetivo es ganar y mantener la confianza en las cadenas de suministro globales, asegurando que se cumplan todas las normas de seguridad alimentaria y Halal relevantes. Para lograrlo siempre es vital mantener el más alto nivel de exigencia, credibilidad, confiabilidad, integridad, profesionalidad y eficiencia en todas nuestras actividades de certificación”, señala Rafael Roig, director comercial de la marca.
Dulceplus Golosinas, que comenzó su actividad en 2003, ofrece en la actualidad más 300 referencias al mercado tanto nacional como internacional. Una gama de productos en la que se puede encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea premium, golosinas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza
Fuente: Agencias.