La murciana MásTrigo crece un 30% el último año y cuenta con más de 200 referencias de panes especiales y snacks horneados

La murciana MásTrigo crece un 30% el último año y cuenta con más de 200 referencias de panes especiales y snacks horneados

La empresa murciana MásTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector de alimentación saludable, aumentando su capacidad de producción y su cifra de negocio.

MásTrigo ha invertido en su nueva fábrica situada en Abanilla tres millones de euros en los últimos dos años. Estas nuevas instalaciones ponen a la joven compañía MásTrigo a la vanguardia de la fabricación de panes con valor añadido convirtiéndola en una empresa especialista en la I+D+i de panes de última generación con grandes aportes nutricionales.

En esta moderna factoría MásTrigo está elaborando todo tipo de panes especiales e innovadores con grandes aportes nutricionales que vende tanto en el mercado nacional como internacional.

Salvador Pina, CEO de MásTrigo, quiso aprovechar la visita a las instalaciones de la consejera de Empresa, Valle Miguélez, y del director del Instituto de Fomento (INFO), Joaquín Gómez, para mostrarles la fabricación de sus productos especializados obtenidos a través de amplios procesos de I+D+i, así como sus nuevos proyectos para 2022.

Gracias al apoyo recibido por el Info, "MásTrigo ha podido crear una fábrica moderna, referente en su categoría, generando más de 20 puestos de trabajo", lo que posibilita que "lleve con sus productos el nombre de la Región de Murcia por todo el mundo", indicó Pina.

MásTrigo ha participado en numerosas actividades organizadas por el Instituto de Fomento, como el programa línea Covid-19 Coste Cero. Además, este año también ha participado en el Programa de Ayudas a Inversiones Productivas y Tecnológicas, que le ha facilitado a ampliar su capacidad productiva.

Por su parte, la consejera de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, Valle Miguélez, reiteró "el apoyo de la Consejería a las empresas de alimentación de la Región, que son punteras y apuestas por la inversión en I+D+i, como es el caso de MásTrigo".

Más de 200 referencias

MásTrigo Bio Gourmet produce actualmente más de 200 referencias y millones de unidades anuales que exportan a los cinco continentes. La empresa ha obtenido diferentes  reconocimientos a su buena labor, productos innovadores y de calidad como el Premio Pyme Carrefour Región de Murcia 2020 y su CEO, Salvador Pina, recibió el Premio Joven Empresario Región de Murcia 2019, además de contar con el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food 6.1.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.