La murciana Soltec y Fundación Marcelino Oliver firman un acuerdo para el patrocinio de la nueva furgoneta fotovoltaica

La murciana Soltec y Fundación Marcelino Oliver firman un acuerdo para el patrocinio de la nueva furgoneta fotovoltaica

Soltec Power Holdings, empresa especializada en la energía solar fotovoltaica, con sede en Murcia, ha conseguido firmar un acuerdo de patrocinio con la Fundación Marcelino Oliver. Esta firma se ha sellado con el objetivo principal apoyar al ciclismo femenino e impulsar la sostenibilidad en el deporte.

Como impulsor de la sostenibilidad energética, Soltec Power Holdings, presenta su primera furgoneta al ciclismo, cuya principal característica será la energía solar fotovoltaica con la que está equipada.

Para ello, la Fundación Marcelino Oliver cuenta con la colaboración de 20 ciclistas españolas y colombianas para tantear el uso de esta famosa furgoneta sostenible, en Murcia capital.

Así mismo, desde la sede de Soltec, han explicado que con la elaboración de esta nueva gama de furgonetas del ciclismo, se contribuirá al impulsamiento del mensaje de sostenibilidad en el deporte.

Con esta firma de patrocinio, Soltec no sólo trabajará en su compromiso con la sostenibilidad, sino que también apostará con la solidaridad mediante la donación de aliementos para ayudar a aquellas personas indefensas de la provicia y nación.

Para llevarlo a cabo, la murciana Soltec, contará con varios exdeportistas, que tienen una amplia trayectoria profesional, de modo que ésto ayude a dar más visibilidad a la nueva campaña.

A lo largo del tiempo, Soltec se ha convertido en una de las empresas fotovoltaicas más referentes de la Región, que cuenta con 17 años de experiencia y una gran planilla laboral con más de 1.300 empleados.

La principal misión que tiene esta compañía es es hacer un mundo limpio y sostenible, basado en la producción eficiente de energía fotovoltaica a través de un liderazgo transparente.

Por ello, Soltec Power Holdings quiere liderar en el mercado global de la energía fotovoltaica, ofreciendo un tipo de tecnología confiable desde un gobierno corporativo destacable y responsabilidad social.

Origen de la Fundación Marcelino Oliver

La Fundación Marcelino Oliver, nace con el objetivo de apoyar a víctimas del ciclismo procedentes de accidentes de tráfico.

Esta fundación se originó en honor al ciezano Marcelino Oliver, fallecido en un accidente de tráfico mientras practicaba ciclismo. Liderado por su hijo Nino Oliver, la asociación representa el apoyo a las víctimas y la transmisión de esta pasión por el ciclismo.

Ofrecen toda la protección y ayuda necesaria al deportista para superar las adversidades de algún accidente, mejorando así su calidad de vida.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.