Willy Factory arrasa con su pastel de carne en Madrid e inaugura nuevo establecimiento en Murcia

Willy Factory arrasa con su pastel de carne en Madrid e inaugura nuevo establecimiento en Murcia

La murciana Willy Factory, especializada en la elaboración de nuestro tradicional pastel de carne, después de un año deleitando paladares en Madrid, continúa revolucionando con este manjar de la gastronomía de la huerta y decide abrir las puertas de un nuevo local en la ciudad de Murcia.

Willy Factory está dirigida por Pepe Cano, histórico jugador del Real Murcia y emprendedor hostelero. Cuenta con el apoyo de sus hijos José Manuel y Javier, y junto a ellos puso en marcha su negocio en la capital madrileña.

La idea de Pepe Cano es reinventar un buen hojaldre y jugar con las infinitas posibilidades de los rellenos. Y así es como nace este renovado pastel al que han bautizado como Willy.

Para la elaboración del producto, cogen la masa del tradicional pastel de carne y lo rellenan con diferentes productos como: bacalao con tomate, solomillo ibérico con salsa al oporto, jamón york, queso y tomate y, por supuesto, el tradicional murciano de ternera, chorizo y huevo duro.

Variedades de pasteles de hojaldre de Willy Factory

A partir del tradicional hojaldre, la oferta actual incluye nada menos que doce opciones con relleno salado y cuatro pasteles dulces.

Willy Factory cuenta con tres locales en Madrid, dos en el centro y uno en Móstoles. Y ahora, se ha lanzado a abrir su cuarto establecimiento, el primero en Murcia, ubicado en pleno centro, muy próximo al Hotel NH Amistad.

Además de poder degustar sus originales creaciones en Madrid, Móstoles y Murcia, quienes tengan curiosidad por probar un pastel murciano o las versiones dulces y saladas de estos Willys pueden pedirlos a través de su web y desde cualquier punto del país.

Debido a las restricciones en la hostelería por la pandemia, Willy Factory como muchos otros negocios, ha tenido que adaptarse a las circunstancias y actualizar su método de distribución a los tiempos que corren. Cuenta con el sistema de repartición de 'delivery', lo que consigue hacer llegar sus elaboraciones de diferentes sabores y packs degustación, a cualquier cliente en toda España.

El hijo de Pepe Cano ha asegurado que "el rosario de murcianos emigrados buscando un pastel de carne era constante, pero también hay sabores innovadores que han gustado mucho. "El de jamón york, queso y tomate le encanta a los niños".

En el nuevo establecimiento de Murcia, han planteado la idea de ampliar la carta con productos más frescos y aperitivos, como la elaboración de la masa de hojaldre dulce con forma de pastel de carne y sabor a paparajote.

La intención de los propietarios es seguir abriendo locales y ampliando la carta, con el objetivo de satisfacer las necesidad de sus clientes. De momento, esperan que la situación pandémica mejore para poder trabajar en esta apuesta, que busca innovar la tradición y coronar el pastel de carne en el mapa culinario.

Materias primas

Willy Factory trabaja con detalle sobre la elección de sus materias primas para ofrecer a sus clientes productos de la mejor calidad.

Los ingredientes seleccionados que emplean en sus elaboraciones proceden de proveedores españoles y de la propia tierra, asegurando al máximo la frescura de sus materias primas, además de utilizar carnes seleccionadas y hortalizas y verduras de la huerta de Murcia.

Así mismo, se preocupan por la pesca sostenible. Aunque de momento para ellos es una asignatura pendiente, su principal objetivo a corto plazo es buscar pescadores cuyas prácticas de pesca respeten la biodiversidad marina, con el fin de garantizar el futuro de nuestros mares y océanos. Prueba de ello es que destacan que el salmón que emplean en sus elaboraciones proviene directamente de las aguas cristalinas de los fiordos de Noruega.



Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.