La tecnológica murciana GOWtech te ayuda a impulsar tu negocio con Transformación y Marketing Digital

La tecnológica murciana GOWtech te ayuda a impulsar tu negocio con Transformación y Marketing Digital

Este 2020, un año nefasto por la llegada del coronavirus, ha puesto al límite a millones de negocios en nuestro país y en todo el mundo, que están viendo como el esfuerzo y el duro trabajo de muchos años puede desaparecer en cuestión de meses o incluso días.

Son muchos los negocios que están siento afectados de lleno por la grave crisis económica que la pandemia lleva consigo; empezando por la hostelería y la restauración, especialmente maltratada, o el turismo, que ha visto reducidos sus ingresos en más de un 90%; la mayoría de comercios relacionados con las celebraciones sociales, como firmas de moda nupcial, organizadores de eventos o de actividades extraescolares; el comercio textil, y en definitiva los pequeños negocios de barrio.

Al contrario de lo ocurrido con los negocios que evolucionan, innovan y se adaptan a imprevistos, fomentando el uso de plataformas de venta on-line y que, con la ayuda de compañías tecnológicas como GOWtech, especializadas en ofrecer servicios de Transformación Digital y Marketing Digital a empresas, han visto incrementadas sus ventas de forma exponencial.

Ciertamente, ha tenido que llegar una crisis sanitaria mundial para darnos cuenta que las empresas que mejor capacitadas están, para la continuidad y resiliencia de su negocio, son aquellas que apuestan por adaptarse a las nuevas tecnologías y la digitalización.

Pero es importante remarcar que la intención o el mero uso de la tecnología no es suficiente para dar el paso hacia la Transformación Digital, sino que hay que concienciar y formar a todo el equipo, para conseguir el máximo partido de las herramientas digitales que la tecnología nos facilita día a día.

Los beneficios que el servicio de Transformación Digital de GOWtech aporta a la vida de las empresas.

Eso sí, lo primero que hay que tener claro es que la tecnología es tan sólo un medio a través del cual se llega a la Transformación Digital empresarial. El principal cambio que deben asumir las empresas debe ser su modo de organización.

GOWtech nos enseña que el primer cambio debe empezar en las personas y grupos que forman parte de la compañía. Contar con empleados capaces de entender las ventajas de las nuevas soluciones, procesos y sistemas es clave en la implementación de nuevas tecnologías.

La Transformación Digital comienza con un cambio en la propia mentalidad de la empresa, dirigiéndose hacia un modelo de innovación y eficiencia, la idea de digitalización no puede reducirse solamente a utilizar un correo electrónico corporativo o implementar una solución CRM.

Los líderes de la empresa deben creer profundamente en el proceso y transmitir su entusiasmo por él al resto de trabajadores. Es fundamental que los responsables de equipo, áreas o departamentos den ejemplo y apoyen la estrategia de arriba a abajo.

Las herramientas de comunicación instantánea, videoconferencias y los entornos de colaboración, son instrumentos que, si se utilizan de forma adecuada, son capaces de optimizar el trabajo de los equipos, anulando las barreras de la distancia y favoreciendo la movilidad.

Marketing Digital

Las ventajas de la Transformación Digital de GOWtech en las organizaciones.

Debemos ser conscientes de que la Transformación Digital que GOWtech brinda a sus clientes, va acompañada de una serie de ventajas para la organización de la empresa, mejorando así el desempeño interno y la relación con los clientes.

  • Crece el rendimiento: La toma de decisiones se vuelve más fácil y ágil con la ayuda de las herramientas digitales, lo que hace aumentar la productividad de la compañía. Además, dichas herramientas aportan valor: como el poder evaluar tus procesos, analizar la toma de decisiones, etc.
  • Reducción de costes: Con la implantación de los servicios de Transformación Digital, Marketing Digital y computación el la nube "Cloud Computing", aspectos relevantes que ayudan a reducir costes económicos.
  • Empleados más productivos: Gracias a las facilidades comunicativas y técnicas que aporta la Transformación Digital, los empleados consiguen ser más productivos y su eficiencia operativa también aumenta, lo que se traduce en su mayor satisfacción en el trabajo.
  • GOWtech te ofrece la oportunidad de mejorar la experiencia de tus cliente: Los canales digitales permiten relacionarte con tus clientes de manera más fácil y dinámica, lo que hace aumentar las posibilidades de retenerlos.
  • Nuevas oportunidades de negocio ya que la tecnología proporciona nuevas habilidades y nuevos procesos de negocio que favorecen la innovación y el impulso de ideas.
  • Las empresas que apuestan por el cambio se vuelven centros clave para captar el talento de profesionales especializados atraídos por las oportunidades laborales que brinda la misma.

Por ello, para evitar al máximo los efectos inmediatos y los futuros imprevistos que puedan surgir a lo largo de la vida de cualquier negocio, los servicios de Transformación Digital y Marketing Digital que empresas especializadas como GOWtech pone al alcance de la mano, debe ser una realidad y un proceso progresivo pero constante a la vez.

Las empresas, no deben ni pueden retrasar más su digitalización, si quieren continuar compitiendo en un mercado cambiante y cada vez más exigente.

GOWtech es una compañía tecnológica sólida y fiable. Con más de 10 años de experiencia en el sector de las TIC, asistiendo a las empresas en el proceso de Transformación Digital, actualización, mejora y crecimiento de su negocio, desde la consultoría y la implantación, hasta el mantenimiento y la formación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.