La Vía del Noroeste ya luce más verde gracias a los usuarios de Astrapace

La Vía del Noroeste ya luce más verde gracias a los usuarios de Astrapace

“Ha sido una mañana de convivencia marcada por la concienciación y el compromiso medioambiental que caracteriza a nuestra marca”, señala Javier Carreras, gerente de Hyundai Gasmovil, concesionario oficial perteneciente al grupo de automoción Terramovil que hoy sábado 12 de junio ha organizado la actividad “Tu vía más verde”. Una jornada solidaria de reforestación de la Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia a beneficio de Astrapace, en la que se han plantado 100 pinos en el tramo inicial de este itinerario natural a su paso por los municipios de Murcia y Molina de Segura.

A esta actividad han asistido los alcaldes de Murcia, José Antonio Serrano, y de Molina de Segura, Eliseo García, cuyos Consistorios han colaborado en esta iniciativa solidaria y medioambiental. Asimismo, esta cita también ha contado con la asistencia del gerente del Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, Juan Soria, cuya entidad también ha participado en esta acción.

Reforestación del Tramo de Vía Verde del Nosoeste

Donación a Astrapace

Esta plantación la han protagonizado los usuarios de Astrapace, entidad que desde 1980 se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines, con fines de asistencia social, tratamientos terapéuticos, educativos y laborales. “Han disfrutado muchísimo, lo han pasado genial y como agradecimiento a su inestimable colaboración por cada uno de estos árboles Hyundai Gasmovil donará 5 euros a esta asociación”, explica Carreras, que informa que en esta actividad también han colaborado los propios trabajadores del concesionario.

Una jornada que ha contado con todas las medidas anti-COVID establecidas por las autoridades sanitarias y que ha tenido un extra de garantía de seguridad al celebrarse al aire libre. Además, todos los asistentes han recibido un almuerzo saludable y regalos por su participación en lograr una ‘vía más verde’, un itinerario natural que cuenta con gran uso por parte de personas de todas las edades

La Vía Verde del Noroeste de la Región de Murcia emplea el antiguo trazado ferroviario que unía la capital de la Región, Murcia, con la capital del noroeste murciano, Caravaca de la Cruz. Hoy es un largo camino natural lleno de contrastes y con un total de 76’8 km de recorrido.

Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.