Lomen lanza al mercado su propia marca: Alho

Lomen lanza al mercado su propia marca: Alho

La histórica tienda cartagenera Lomen, especializada en moda masculina, sufrió de primera mano, junto a muchos otros comercios, los inconvenientes ligados a la pandemia: cierre de las actividades no esenciales y el toque de queda.

Lejos de hundirse y motivado por la necesidad de reinventarse y adaptarse a la nueva era de la digitalización, este negocio familiar decidió dar un paso a delante y crear su propia marca: Alho, que salió al mercado en diciembre de 2020.

Esta tienda, fundada por Pedro López y que forma parte del paisaje de Cartagena desde 1954, encontró el escenario ideal en la adversidad.

Apoyado por su familia y guiado por su entusiasmo,  Álvaro López, nieto del fundador, puso en marcha una página web con el objetivo de impulsar dos acciones: crear una web para la tienda y empezar  a vender Alho.

López considera que los dos puntos fuertes de la marca son la calidad de la ropa y los diseños, así como la identificación de la marca con las raíces de la ciudad. “El hecho de que la marca sea de aquí les encanta. El diseño, con el logo principal de un barco en una ciudad tan portuaria y unida al mar como Cartagena, notamos que existe un cariño especial”, declara el creador principal de Alho.

Próximamente podremos encontrar una gran diversidad de camisetas, polos, camisas, a los que se sumarán las sobrecamisas, bañadores y gorras. Los productos están estrechamente ligados con el clima de la ciudad, por este motivo, pretenden potenciar y mejorar la atención en prendas como las sobrecamisas, que serán ideales para las épocas en las que no hace tanto frío como para llevar un abrigo, así como a las gorras, cuyo uso se está popularizando cada vez más entre la gente joven.

En su catálogo podemos encontrar marcas como: Polo Ralph Lauren, Levi´s, Tommy Hilfiger, Scotta, El Ganso, Lomen, Hackett, Helly Hansen, Southwest, Spagnolo, Hugo Boss, Lacoste, Fred Perry, y por supuesto, ALHO.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.