Empieza la cuenta atrás para la reapertura del hotel Hesperia

Empieza la cuenta atrás para la reapertura del hotel Hesperia

La cadena hotelera, que cerró hace unos meses para recuperarse de los estragos producidos por la pandemia, se reactiva en Murcia y reabre sus puertas el 20 de agosto.

En un comunicado oficial, la compañía ha declarado que reabrirá el espacio de cuatro estrellas situado en la calle Madre de Dios, junto a Gran Vía y a 200 metros de distancia de la catedral de Murcia y del Puente de los Peligros. Este hotel cuenta con tres salas de conferencias con capacidad para 75 personas y un centro de negocios.

Hesperia, además del establecimiento ubicado en el centro de Murcia también gestiona La Manga Club Hotel Príncipe Felipe, que fue adquirido en 2019 y que lleva en funcionamiento desde el 1 de junio.

Otro paso de relevancia que dará el grupo esta semana es la Reapertura el Hyatt Regency Barcelona Tower, que reabrirá el 19 de agosto. Este acto resulta tan significativo ya que es el primer Hyatt Regency en la capital catalana, que después de un proyecto de remodelación con un presupuesto de 10 millones de euros, reinauguró en febrero de 2020. El espacio cuenta con 280 habitaciones, de las cuales 41 son suites, repartidas en 29 plantas.

La reapertura del Hotel Hesperia Murcia Centro no es la única, ya que Hesperia reabrirá, durante lo que queda de agosto y septiembre, 7 hoteles más En Barcelona, Sevilla y Zaragoza. Todo esto forma parte de la estrategia elaborada por el grupo para reactivar el negocio tras el cierre por coronavirus.

Desde el pasado 2 de agosto, el grupo abrió el Hesperia Ramblas, al que se sumará este 21 de agosto la reapertura del hotel Hesperia Sant Just, en Sant Just Desvern (Barcelona). Seguidos de estos, abrirán sus puertas el 1 de septiembre el Hesperia Presidente (Barcelona), el Hesperia Sevilla y el Hesperia Zaragoza.

"Damos un paso decidido en la recuperación de la normalidad del negocio, lo que nos permite encarar esta segunda mitad del año con optimismo renovado", afirma el consejero delegado del Grupo Hesperia en el comunicado oficial.

La cadena hotelera española Hesperia no es la única gestionando su vuelta, ya que el Hotel Pacoche y el Universal Pacoche también están pendientes de reabrir sus puertas en Murcia.  

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.