Maguro Square Sushi continúa su expansión y abre dos nuevos espacios en Águilas y Los Alcázares

Maguro Square Sushi continúa su expansión y abre dos nuevos espacios en Águilas y Los Alcázares

La cadena de restaurantes Maguro Square Sushi, con locales en Murcia, Lorca, Molina de Segura y Campoamor, continúa su expansión por la costa y abre dos nuevos espacios en Águilas y Los Alcázares.

"El objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes, que nos dan su confianza y disfrutan con nuestra fusión de estilos, con lo mejor del Mediterráneo y del arte japonés", aseguran sus gerentes, David García y Sergio Jordán.

Así, con estos dos nuevos locales "tenemos presencia en enclaves preferentes en la Costa Cálida y el Mar Menor", que se suman al de la Costa Blanca en Campoamor, "afianzando así nuestra apuesta por el arte, el sabor y la creatividad, pero sobre todo, la calidad", remarcan García y Jordán.

Para el salto a los dos mares de costa murciana, Maguro Square Sushi contará con la terraza del Hotel 525 de Los Alcázares "y con el corazón de Águilas", en El Placetón.

Ambos espacios "cuentan tanto con un menú degustación como con una carta repleta de nuestros mejores platos" de martes a domingo de 20:30h a 00:00h en el caso del local aguileño, con posibilidad de reserva en el 669 885 675, y de 21:00h a 00:00h también de martes a domingo en el Mar Menor, con reservas llamando al 643 948 106, siempre dependiendo de los protocolos de seguridad vigentes en cada momento.

Calidad por bandera

Los restaurantes en la capital de la Región de Murcia, Lorca, Molina de Segura, y las playas de Campoamor, Águilas, y Los Alcázares "no serían posibles si no existiera una base bien afianzada y un trabajo detrás, siempre con un respeto máximo al producto y al cliente".

"Buscamos siempre los mejores proveedores, como en el caso de Campoamor, con un icono como el restaurante Gran Rhin", señalan ambos gerentes.

Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.