Maguro Square Sushi dona a Afacmur la recaudación de la iniciativa 'Tasukete, el sushi solidario'

Maguro Square Sushi dona a Afacmur la recaudación de la iniciativa 'Tasukete, el sushi solidario'

La cadena de restaurantes Maguro Square Sushi ha entregado a la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR) la recaudación de la iniciativa solidaria "Tasukete, el sushi solidario". Una campaña que ha estado activa durante varios meses en todos sus establecimientos, ubicados en Murcia, Lorca, Molina de Segura y Campoamor, donde combinan el arte de la tradición japonesa con los sabores, aromas y matices de la cocina mediterránea.

Como explican los gerentes de Maguro, David García y Sergio Jordán, "con nuestro ‘Tasukete’, que en japonés significa ayudar, hemos querido contribuir a dar visibilidad a la gran labor de AFACMUR con niños y jóvenes que padecen esta enfermedad".

A través del niguiri 'Tasukete' -con atún rojo, foie flambeado y reducción de Oporto- todos los martes y jueves desde Maguro Square Sushi se dona un euro por cada una de estas piezas que los clientes consuman en cualquiera de sus locales de Murcia y Alicante.

Una de los platos estrella de Maguro Sushi

Cruz Roja, próximos destinatarios

En el acto de entrega de este periodo de recaudación también han asistido los receptores de la siguiente iniciativa solidaria, Cruz Roja Española Región de Murcia. La vicepresidenta de la Asamblea Local de Murcia, Carmen Chinchilla, agradeció a los gerentes de Maguro "que cuenten con las personas atendidas por Cruz Roja a la hora de realizar estas iniciativas".

Chinchilla detalló que lo recaudado irá destinado al programa de apoyo y refuerzo escolar para niños y niñas de 6 a 12 años que esta entidad desarrolla actualmente. Así, Cruz Roja atiende las necesidades de más de 3.000 niños y niñas en la Región de Murcia.

Además de Cruz Roja y Afacmur, con esta iniciativa Maguro Square Sushi también ha contribuido a la labor de la asociación Abamur, entidad sin ánimo de lucro creada por terapeutas y familiares de personas con TEA y otros trastornos infantiles.
Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.