MásTrigo fomenta del deporte con el patrocinio del equipo ciclista femenino Soltec Team

MásTrigo fomenta del deporte con el patrocinio del equipo ciclista femenino Soltec Team

La empresa murciana MásTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, apuesta por el fomento del deporte con la entrada como patrocinador oficial del equipo ciclista femenino Soltec Team.

Como explica Salva Pina, CEO de MásTrigo, "con esta colaboración con Soltec Team damos un paso más en nuestra línea de promoción y fomento de una vida sana y alimentación saludable, y en nuestro concepto de empresa como impulsora de valores, comprometida con la sociedad y con nuestros consumidores".

"Estamos muy contentos de entrar en un proyecto en sintonía con nuestros valores:  esfuerzo, trabajo, vida y alimentación saludable, pasión, liderazgo, sostenibilidad comprometidos con el medio ambiente e igualdad, con un equipo femenino de ciclismo ilusionante surgido en la Región de Murcia, y que aspira a ser referencia en toda España", subraya Pina.

Soltec Team, en el que también colabora la Fundación Marcelino Oliver, tiene como objetivo de impulsar y apoyar el ciclismo femenino, además de promover la sostenibilidad en el deporte.

Así, Soltec Team contará con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica, lo que contribuirá a impulsar el mensaje de la sostenibilidad en el deporte por todas las carreteras de España.

Nino Oliver, de la Fundación Marcelino Oliver, remarca que "estamos muy felices de poder sumar a una empresa murciana como MásTrigo, que está en plena expansión internacional, comprometida con el medio ambiente y con el deporte, al primer equipo ciclista femenino profesional de la Región de Murcia".

Oliver remarca que "desde el minuto uno ha habido muy buena afinidad con MásTrigo, de Salva Pina y todo su equipo, ya que tenemos ideas, valores y objetivos comunes".

MásTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, y ha renovado recientemente el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante, la IFS Food 6.1. Este distintivo de calidad es indispensable para refrendar la confianza de los consumidores de la marca en el mercado exterior.

Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.