Nace "Esencia de Murcia" la primera colonia para apoyar a la hostelería murciana

Nace "Esencia de Murcia" la primera colonia para apoyar a la hostelería murciana

La firma murciana Laboratorios Natuaromaricha quiere apoyar a la hostería de la Región y lanza "Esencia de Murcia" una colonia con la que destinará parte de sus beneficios obtenidos a la hostelería murciana.  

"A limón murciano, al esplendor de nuestra huerta, a la suave brisa marina que se respira a orillas del Mediterráneo... En resumen, a la Región de Murcia". Desde la Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) comentan que así huele “Esencia de Murcia”, la colonia solidaria que ha lanzado la empresa perfumera murciana y con la que quiere apoyar a la hostelería murciana.

“Hemos firmado un convenio de colaboración para que parte de los beneficios de sus ventas se destinen a la hostelería murciana”, apuntan Hostemur, que representa a cerca de 5.000 empresas.

Esta colonia cuenta con la catedral de Murcia como el elemento principal del diseño de su envase y con el granate de la bandera murciana como color protagonista.

Esta fragancia de olor unisex, se vende en los establecimientos de la cadena Marvimundo.

Creada por los perfumistas Joty Sánchez y Antonio Palomino, de Iberchem, está concebida para toda la familia. “Este proyecto surge como iniciativa para apoyar a la hostelería, uno de los sectores más damnificados durante esta crisis sanitaria que seguimos atravesando. Queremos aportar nuestro granito de arena”, señalan desde Natuaromatic.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.