Nueva plataforma web para ayudar al comercio local de Calasparra

Nueva plataforma web para ayudar al comercio local de Calasparra

A raíz de la crisis sanitaria, casi todos los sectores se han visto afectados de una forma agravada, lo que ha llevado a que se tomen medidas como las que ha decidido la Asosicación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Calasparra.

Durante una reunión celebrada este lunes, han decidido agilizar al comercio de la localidad, facilitando la opción de compra online, de modo que los comercios puedan vender sus productos por medio de esta página web, de forma segura y rápida.  

Para acceder a esta página, solamente hace falta pinchar en el enlace www.comerciocalasparra.es, o también se puede acceder a través del código QR, expuesto en la entrada de cada comercio.

Dentro de esta página, se encuentran diferentes categorías y subcategorías, donde se puede observar todo tipo de productos: alimentación, hogar, complementos y decoración, entre otros.

Esta nueva posibilidad, ha supuesto una gran facilidad para aquellas personas que no pueden salir de casa, de forma que con un solo "click" pueden hacer la compra y recibirla en casa, o recogerla en tienda.

Así mismo, el método de pago también es seleccionado por el consumidor, ya sea desde cualquier dispositivo electrónico o pagar de forma presencial.

A este proyecto se han sumado más de 20 comercios, ya que ofrecen un servicio que hoy en día es imprescindible y que además está siendo demandado por muchos consumidores.

Esta reunión ha contado con la asistencia de la edil de comercio, Mari Carmen Carmona, el edil de cultura, Antonio Merino, el edil de juventud, Juan José López, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Calasparra, Puri Sánchez y la secretaria de la asociación, María José Pascual.

El desarrollo de este proyecto ha supuesto una nueva forma de seguir emprendiendo para las empresas comerciantes de esta localidad, pese a la complicada situación que estamos atravesando.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.