Pádel Nuestro cede el control de la empresa a una sociedad holding madrileña

Pádel Nuestro cede el control de la empresa a una sociedad holding madrileña

La empresa especializada en venta y distribución de artículos para deportes de raqueta, Pádel Nuestro, pasa el testigo. Atendiendo a su estrategia de crecimiento, ha cedido todo el control administrativo de la empresa a la sociedad limitada de holding ‘Backspin Capital Investments’, cuya sede se encuentra en Madrid.

A ‘Backspin Capital Investments’ se le suma otra compañía de control societario como apoderada de la empresa de pádel y tenis, Colomina Investments, que comparte sede con un numeroso grupo de sociedades especializadas en financiación y apoyo a las empresas, entre las que destacan Gtak Capital y Global Takodana.

Colomina se dedica al desarrollo de las actividades propias de las sociedades holding que, a saber, son la compraventa, adquisición, tenencia, y enajenación de valores mobiliarios y de participaciones sociales o acciones en el capital social de cualquier tipo de sociedades.

Gtak Capital es una sociedad especializada en tecnología e inversiones fundada por Iñigo Colomina y cuya participación figura en 18 proyectos relevantes para el sector, entre los que despuntan Playtomic, Residelia y Egogames.

Estas modificaciones en la administración de la empresa murciana están motivadas por el crecimiento incesante de la marca por Europa, concretamente en Suecia, donde suman la apertura de un total de cinco tiendas durante este año.

Pádel Nuestro, que se fundó en 2010, es una de las compañías de pádel más grandes de la Unión Europea. En 2020, alcanzó un nivel de facturación de más de 17 millones de euros y actualmente cuenta con mas de 40 tiendas abiertas en España y 15 repartidas por Suecia, Italia y Portugal.  

En su tienda online oficial disponen de una amplia selección que incluye más de 3 mil productos especializados, entre los que podemos encontrar diferentes tipos de palas de pádel, zapatillas, paleteros, ropa de pádel y cualquier accesorio relacionado con este deporte. Asimismo, cuentan con un extenso catálogo que se actualiza diariamente para que aquellos que practican este deporte puedan encontrar las últimas novedades.

"Nuestra filosofía de trabajo se basa en ofrecer a cada jugador el material más indicado a sus necesidades, especificando los aspectos técnicos, teóricos y tecnológicos de los productos. Así, cada jugador potenciará sus cualidades al máximo y podrá explotar con mayor facilidad sus recursos, aptitudes e ilusiones", afirman en su página web oficial.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.