Premio Emprendedor XXI para la App de pesca deportiva de Wefish

Premio Emprendedor XXI para la App de pesca deportiva de Wefish


La empresa murciana Wefish, fishing diary and forecast gana los Premios Emprendedor XXI en la Región de Murcia, impulsados por CaixaBank, a través de DayOne y cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa.

Además este galardón premia a los ganadores con 5.000 euros y poder acceder a un programa de formación internacional organizado por ESADE, en el que colaboraan expertos en mentoring de Silicon Valley.

La startapp murciana ha desarrollado una App de pesca deportiva que combina las nuevas tecnologías con modelos estadísticos, experiencias de pescadores y predicciones meteorológicas. Esta aplicación ofrece recomendaciones a los pescadores, realiza predicciones de actividad atendiendo a las particularidades de cada especie marina e indica a los usuarios los mejores momentos y lugares para salir a pescar.

Otras 4 empresas de la Región que también optaban al galardón, presentaron sus proyestos y estuvieron presentes durante la entrega de premios realizada de forma telemática. En el acto de entrega participaron Olga García, la directora territorial de CaixaBank en Murcia, la consejera de Empresa de la CARM, María del Valle Miguélez y el CEO de Enisa, José Bayón.

Las otras empresas finalistas han sido; 'Perito Judicial Group' que utiliza su plataforma tecnológica y la Transformación Digital de la informática murciana GOWtech para dar solución pericial de cualquier ámbito, Agrosingularity que convierte mermas de producciones agrícolas en ingredientes en polvo, Biwenger, un juevo de fútbol online para seleccionar jugadores de fúlbol reales y crear tu equipo ideal y Nivimu, que gestiona los recursos humanos en establecimientos de hostelería.

En Murcia, la organización de los Premios EmprendedorXXI cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y a su vez CaixaBank y Enisa siguen impulsando y apoyando la actividad emprendedora, así como reconociendo la importante labor que desempeñan.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.