Singapur instala un nuevo sistema de energía renovable en alta mar

Singapur instala un nuevo sistema de energía renovable en alta mar

El principal proveedor de energía solar Singapur Group, anuncia la instalación completa de las granjas solares flotantes más grandes del mundo en agua de mar en el Estrecho de Johor.

La construcción del sistema permite el provecho de la energía solar en países escasos de en alta mar. Este hito conlleva a más proyectos de OFPV y forma parte de su estrategia de energías renovables. La instalación de la granja solar flotante se instaló cerca de un año en mitad de restricciones de movimiento durante la pandemia.

El co-ofundador y CEO de Sunseap Group, el Frank Phuan, anuncia orgulloso la finalización del sistema fotovoltaico flotante. Se considera un hecho esencial para Sunseap puesto que las oportunidades que se establecen a raíz de este acontecimiento cuentan como una gran forma de aprovechar la energía solar    

También se considera un lugar de partida para la transmisión de la energía generada a la red nacional. El sistema fotovoltaico flotante es diseñado con un robusto sistema capaz de soportar cambios climáticos.  

Energía Solar en Singapore

Son una de las pocas empresas de energía solar en Singapur que tienen el privilegio de contar con el respaldo de una amplia gama de inversores financieros y de capital institucional, así como de capitalistas de riesgo como Goldman Sachs y DBS.

Con sus recursos y el apoyo, ofrecen soluciones de energía solar limpia en Singapur. Las instalaciones solares fotovoltaicas (PV), agregan soluciones de energía limpia y financiamiento de proyectos de valor para las necesidades energéticas en la empresa.

Con operaciones regionales en el sudeste de Asia Pacífico, Sunseap Group es una de las empresas de energía solar y renovable más grandes de Singapur. Actualmente, Sunseap tiene una cartera de proyectos en cartera y finalizados cercanos a 2 GigaWatt-Peak (GWp) de proyectos solares en Singapur y en la región del Sudeste de Asia y el Pacífico.


Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.