Sun Energy Renovables invierte en Reino Unido con la construcción de 12 parques solares

Sun Energy Renovables invierte en Reino Unido con la construcción de 12 parques solares

La compañía murciana especializada en energía solar utilizará para este proyecto la última tecnología de su fabricante de paneles Canadian Solar INC.

La instalación de los 12 parques solares comenzará su primera fase en las próximas semanas, según indica la Sun Energy Renovables.

Esta iniciativa viene dada por el acuerdo que Sun Energy Renovables ha cerrado por la construcción de plantas solares en un fondo de inversión británico. En concreto, la construcción de los 12 parques solares comenzará con su primera fase con la instalación de 4 parques solares en la provincia de Albacete a lo largo de las próximas semanas.

Para que esta primera inversión en energía solar sea óptima, la instalación se llevará a cabo con el uso de la última tecnología en paneles solares, de la mano del fabricante de referencia de la empresa murciana Sun Energy Renovables: los paneles de Canadian Solar INC.

Gracias al acuerdo con la empresa canadiense, Sun Energy Renovables continua su expansión y crecimiento en el sector fotovoltaico a nivel industrial, consolidándose por cuarto año consecutivo como un referente español en energías renovables.

En este sentido, el convenio acordado entre las dos empresas también ha supuesto el lanzamiento de un comunicado en el cuál se detalla el próximo nombramiento de la compañía murciana como empresa oficial instaladora de Canadian Solar INC.

Canadian Solar INC

La empresa canadiense es un líder en el mercado de las energías renovables, en concreto en la venta de paneles solares. Nace abriendo la era de los 2000, concretamente en 2001, con la misión de fomentar el desarrollo sostenible y crear una tierra mejor y más limpia para las generaciones futuras, al llevar electricidad alimentada por el sol a millones de personas en todo el mundo.

Su fundador, actualmente presidente y director ejecutivo, Dr. Shawn Qu, tuvo claro que, mediante su liderazgo, tenía que desarrollar un equipo de proveedores de soluciones de energía y productos solares fotovoltaicos óptimo. Como resultado del trabajo de muchos años, Canadian Solar INC es ahora de las más grandes del mundo, así como en uno de los desarrolladores de plantas de energía solar referente.

"Hemos apostado por la mejor tecnología del mundo"

En cuanto a Sun Energy Renovables, el CEO de la empresa murciana, Roberto Cánovas, ha asegurado que el éxito de la empresa se da por la colaboración con los mejores proveedores, haciéndoles capaces de afrontar retos como el del fondo británico que comenzarán en escasos días. En palabras de Cánovas: “gran parte del crecimiento ha sido posible por la apuesta que hemos realizado por la mejor tecnología del mercado, así como por la calidad y el servicio del fabricante Canadian Solar INC, que actualmente dispone de los paneles más eficientes del mercado".

Gracias al panel Hiku Pro mono de 485 vatios, con más de un 20% de eficiencia, la compañía murciana aumenta su liderazgo en el sector con la conexión de 6 megavatios durante el primer trimestre del 2021.

Del mismo modo, Cánovas ha asegura que ya se encuentran "preparando los próximos proyectos para el segundo trimestre del año, con paneles con más de un 23% de eficiencia, con lo que conseguiremos que se conviertan en las instalaciones más eficaces de toda España”.

La murciana Sun Energy Renovables

La empresa con origen en Fortuna está especializada en la energía solar. Entre los servicios que ofertan se pueden encontrar de todo tipo de instalaciones solares fotovoltaicas, incluso disponen de un departamento especializado en instalaciones agrícolas para riego solar.

En cuanto a otro tipo de servicios de energía solar, Sun Energy Renovables es especialista en la venta de puntos de carga para coches eléctricos, lo que los sitúa una vez más en la apuesta por la vanguardia en todos los sectores. "Disponemos de 2 marcas de puntos de carga, para que encuentres el modelo de cargador que mejor se adapte  a tus necesidades", asegura la compañía.

De otro modo, algo que muestra su lugar de referencia en el sector es que poseen el título de Instaladores oficiales de Canadian Solar, único certificado expendido por la empresa canadiense en Europa.

Según la empresa de energías solares, cuentan con "una relación muy buena tanto con nuestros fabricantes como con nuestros clientes, para nosotros el trabajo en equipo es muy importante y por eso cuidamos todos los detalles". Detalles que los han llegado a posicionar como referentes a nivel mundial.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.