Tekams y "Colabora Mujer" trabajarán juntos para apoyar a las mujeres trabajadoras

Tekams y "Colabora Mujer" trabajarán juntos para apoyar a las mujeres trabajadoras

Ambas han firmado un acuerdo que mejorará la capacidad comercial de las mujeres.

En este acuerdo figura el programa de Captación Comercial 360º, en el que las asociadas tendrán descuentos importantes.

El convenio firmado por Tekams con una de las Asociaciones más conocidas de la Región, Colabora Mujer de la Región de Murcia permite a las asociadas participar en el programa de Capacitación Comercial 360º con importantes descuentos. Además, también permite disfrutar de otras ventajas económicas en el resto de servicios de Tekams, como son la consultoría comercial, formación 'in company' o la mentorización, entre otras.

El principal objetivo de este acuerdo es dar visibilidad a la mujer, a la vez que se descubren nuevos talentos de grandes mujeres y se incrementan la colaboración y la presencia de la mujer dentro del ámbito laboral.

En los últimos años, Tekams ha crecido de manera vertiginosa. Como fruto de este crecimiento ha cerrado acuerdos de colaboración con importantes empresas como Konery, a la que ayudará en su expansión comercial por toda España y a entidades como la Cámara de Comercio, con la que impartirá un programa de Gestión comercial y marketing. Este programa tendrá un formato específico destinado a los jóvenes desempleados menores de 30 años.

El objetivo del curso será que alumno entienda la importancia de orientar su  actividad empresarial hacia el cliente, adquiriendo una comprensión 360º de la gestión comercial, desde la planificación hasta la fidelización. Es decir, adoptar una metodología profesionalizada en todas las etapas de la gestión comercial y marketing.

Programa Captación Comercial 360º

La empresa murciana Tekams es experta en la gestión comercial, nacida con la visión de que existe la necesidad de transformar las empresas para orientarlas hacia el cliente en todas las actividades que ésta realice.

Para ello, y para que las habilidades comerciales por parte de cada empresa sean óptimas, se necesita una comprensión 360º del proceso comercial, desde una planificación inicial metódica hasta la posterior gestión postventa del cliente, pasando por las técnicas de gestión comercial más modernas.

Así, desde Tekams se encargan de formar a los procesionales a través de profesores con una amplia experiencia, mediante módulos formativos en los cuales se desarrollan numerosas dinámicas prácticas con los alumnos.

"Las habilidades y la experiencia suman, la actitud multiplica"

Es el mensaje que desean inculcar desde su lugar y función dentro del mercado. Según Tekams, su misión es "No solo enseñar habilidades, sino transformar la actitud y desarrollar una empatía hacia el cliente como nunca antes".

De este modo, y siguiendo con la premisa de que una buena formación es lo más importante para tener éxito en el mundo comercial, Tekams ha colaborado con Colabora Mujer para que la formación 360º que ellos siguen dentro de su sector también llege y beneficie a las mujeres que trabajan en el mundo comercial.

Así, dentro del programa Captación Comercial 360º que desarrollan desde Tekams, se ofrecen múltiples beneficios para la empresa que decide implementarlo en la formación de sus trabajadores,  ya que no basta con tener un comercial con “don de gentes”. Para ello, Tekams aboga que hoy en día se requiere de un equipo comercial profesional, con herramientas, metodología y procedimientos específicos, como en cualquier otra área de la empresa, de modo que "el comercial se hace, no se nace", según la firma murciana.

En esta línea, la formación que ofrecen en este programa 360º se centra en inculcar la tradicional visión del Product Focus en un enfoque Customer Focus. Es decir, lo que siempre hemos escuchado de que 'el cliente es lo primero'.

De este modo, y con la colaboración con Colabora Mujer, se pretende poder otorgar de las habilidades necesarias a las mujeres de la Región que ostentan cargos relacionados con los aspectos comerciales de las empresas. Gracias a ello, se hace más grande la oferta laboral hacia la mujer, a veces reducida en los cargos de más relevancia dentro de las empresas, a la vez que se dota de un mejor engranaje comercial a la Región de Murcia.  

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.