Transportes Hermanos Corredor incluye diez nuevos camiones a su flota vehicular

Transportes Hermanos Corredor incluye diez nuevos camiones a su flota vehicular

La compañía ciezana, Transportes Hermanos Corredor, ha incorporado a su flota vehicular 10 nuevas unidades de camiones de la marca Scania. Los vehículos son de serie R, con un motor de 13 litros de 450 CV, que ofrecen un par máximo de 2.350 Nm.

Las nuevas incorporaciones disponen de cabina elevada dormitorio Highline, destinada para los recorridos de larga distancia. Estos diez vehículos han sido adquiridos demás, con contrato de Reparación & Mantenimiento completo.

Con las nuevas incorporaciones, la compañía de transporte frigorífico busca reforzar la fiabilidad en sus servicios de transporte internacional de largo recorrido con entregas directas a supermercados. El consumo y la comodidad del conductor del camión, también cobran una especial relevancia, debido a la alarmante escasez de profesionales que se va acentuando.

El socio director de Transportes Hermanos Corredor, Pascual Corredor Vázquez, comenta que la marca Scania siempre ha estado presente en la empresa, porque "presenta un vehículo fiable y de gasto contenido, así como un buen servicio de postventa en los talleres de Scalevante, por lo que es fundamental para la empresa transportadora".

Así mismo, Pascual Corredor Vázquez, añade que el requisito fundamental para los vehículos de transporte internacional, es la fiabilidad que éstos presenten, ya que no pueden fallar con las entregas, “Hacemos viajes de largo recorrido con entregas directas a supermercados en los que no podemos fallar, por eso es importante la fiabilidad, el consumo y la comodidad para el conductor del camión”, asegura Pascual Corredor.

La entrega de estos diez camiones a Transportes Hermanos Corredor ha tenido lugar en Scalevante, el concesionario oficial de Scania en Murcia.

La empresa Transportes Hermanos Corredor con sede en la localidad murciana de Cieza, está dedicada al transporte frigorífico internacional, con Holanda, Reino Unido y Alemania como sus principales mercados.

Transportes del concesionario Scania 

La apuesta por Scania

La elección de vehículos Scania por parte de la ciezana se basa en, la amplia gama de modelos de que dispone el concesionario y la excelente reputación de la que goza, además de que, se trata de una empresa mundial comprometida con la innovación y el medio ambiente, que gestiona ventas y servicios en más de 100 países, al mismo tiempo que ofrece servicios financieros en numerosos mercados, con unidades de producción ubicadas en Europa, Sudamérica y Asia.

Los valores fundamentales que han llevado a Scania al éxito de ventas han sido: el compromiso con los clientes, el respeto por el individuo y la eliminación de residuos. Estos tres fundamentos reflejan el objetivo de la compañía, lograr un futuro más sostenible y tener un impacto positivo en el ecosistema.

La compañía de transportes se encuentra preparada y posicionada para futuros cambios que le esperan con la conectividad, la electrificación y las nuevas tecnologías del transporte autónomo.

Por ello, Scania propone dirigir un cambio hacia un sistema de transportes sostenibles, para crear un mundo de movilidad que sea mejor para las empresas, la sociedad y el medio ambiente.





Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.