Vinagres J.R. Sabater y Corpfin Capital se unen como socios estratégicos

Vinagres J.R. Sabater y Corpfin Capital se unen como socios estratégicos

La empresa murciana líder a nivel nacional en fabricación y envasado de vinagre, J.R. Sabater, se asocia con Corpfin Capital, una gestora independiente de fondos de capital inversión, con el objetivo de aumentar el crecimiento y alcanzar nuevos mercados.

J.R. Sabater, fundada en 1976 en Cabezo de Torres y que en sus inicios se dedicó exclusivamente al Envasado de Vinagre de Vino, es una empresa murciana especializada en la elaboración de vinagres, siropes y otros aderezos de alta calidad. Posee una presencia considerable en los canales de gran distribución Horeca e industrial (B2B) y con una producción de más de 90 millones de litros en sus plantas de Jerez de la Frontera (Cádiz) y Murcia.

Gracias a su compromiso de calidad en sus productos y servicios y a su constante proceso de innovación y desarrollo, la compañía ha conseguido operar en más de 27 países alrededor del mundo y convertirse en todo un referente a nivel nacional, además de alcanzar una cifra de facturación que ronda los 32 millones de euros. La firma comercializa con una abundante gama de productos bajo marcas propias, entre las que destacan Dunay, Merry y Vinaclean, así como también con marcas de terceros.

Marcas propias de vinagre de J.R.Sabater

La gestora independiente de fondos de capital de inversión privado, Corpfin Capital, liderada por Inversiones Oranda, está especializada en secundar a medianas empresas de España apoyando sus proyectos de crecimiento, expansión y consolidación con la contribución de sus recursos y experiencia en el sector de productos de consumo.

Mediante esta alianza con Corpfin Capital se pretende la aceleración del crecimiento de la compañía hacia nuevos mercados internacionales, la transición familiar del negocio y el mayor desarrollo de su gama de productos en una nueva etapa de transformación.

"J.R. Sabater se encuentra en una posición ideal para acometer una nueva etapa de crecimiento, aprovechando la experiencia acumulada y la contribución de un nuevo socio estratégico como Corpfin Capital", explica Juan Antonio Sabater

Juan Antonio Sabater, Director General y accionista de referencia de la compañía murciana, mantendrá su posición liderando el negocio con la aportación financiera, estratégica y operativa de Corpfin Capital.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.