Campillo Palmera amplía la flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil

Campillo Palmera amplía la flota de vehículos comerciales de la mano de Hyundai Gasmovil

La empresa de logística Campillo Palmera ha incorporado 10 unidades para su flota de vehículos comerciales y para ello ha depositado su confianza en Gasmovil, concesionario oficial Hyundai ubicado en Espinardo.

En esta operación la firma murciana ha adquirido nueve Hyundai i30 diésel, con motores turbo de 110 CV, que cuentan con todas las medidas de seguridad tanto en conducción pasiva como activa: cámara trasera, parking trasero, volante de cansancio y múltiples complementos que hacen de este vehículo ideal para las labores comerciales.

La seguridad es fundamental para nuestros trabajadores y es por eso que hemos elegido estos vehículos para nuestro departamento comercial, con un equipamiento especialmente adaptado a sus necesidades”, ha expresado Carmen Campillo, directora de RRHH y directivo de Campillo Palmera, que también ha destacado que los modelos i30 no cuenten con limitación de kilometraje en los cinco años de garantía. “Es una premisa totalmente necesaria para los departamentos comerciales de cualquier tipo de empresa”, señala Campillo.

Además, Campillo Palmera también ha adquirido un Hyundai Santa Fe para su departamento directivo. “Estamos muy contentos por empezar a colaborar con esta empresa familiar afincada en Molina de Segura y tan consolidada en el sector logístico de la Región de Murcia”, indica Javier Carreras, gerente de Hyundai Gasmovil, concesionario perteneciente a Grupo Terramovil.

La nueva flota de Capillo Palmera

TRADICIÓN, EXPERIENCIA Y FUTURO

Son los tres ejes que vertebran la labor de la empresa. El grupo Campillo Palmera presta diversos servicios en el área del transporte, logística e inmobiliaria. En el año 1954, los hermano Campillo iniciaron sus pimeros pasos cuando compraron su primer camión.

Especializados en el transporte de mercancías perecederas y en logística para mercancías industriales, Campillo Palmera crea proyectos de futuro propios de un gran operador logístico.

En la actualidad, el grupo logístico cuenta con unos medios significativamente importantes en el contexto español de transporte y logística (disposición de más de 500 camiones propios y de más de 60.000 m2 de almacenes logísticos), situándose por parámetros de facturación (aproximadamente 60.000.000 €) y medios propios, entre las primeras empresas del país en el sector de transporte por carretera de carga completa.

Uniendo experiencia, innovación, las nuevas tecnologías y la continua formación de sus trabajadores, la compañía afronta el presente para ser más competitivo en el futuro, habiendo obtenido gracias a sus esfuerzos, la certificación ISO 9001 y SQAS, que les aseguroa un servicio de calidad de cara a sus clientes.

Como anécdota, las navieras marítimas de Irlanda del Norte en el año 1963 reconocieron a Don Joaquín Campillo Fernández, como el primer conductor español en llegar con un camión español directamente a Belfast.

Joaquín Vera
VERABRIL COMUNICACIÓN

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.