Impulsa Marketing crea "Colaboración entre Autónomos" para conectar autónomos y empresas de toda España

Impulsa Marketing crea "Colaboración entre Autónomos" para conectar autónomos y empresas de toda España

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus, ha hecho y está haciendo desaparecer muchas empresas, al no poder solventar las consecuencias de las restricciones de movilidad y las limitaciones de aforo.

Sin embargo, otras empresas como Impulsa Marketing, localizada en Sevilla, han surgido en plena crisis Covid (Diciembre de 2020), convencidos de que su labor comercial puede ayudar a mejorar la situación de muchas otras empresas en toda España, "durante meses estuvimos planteando la estrategia para nuestra empresa antes de lanzarla y decidimos integrar todos los conocimientos de los integrantes del equipo (informática, fotografía, diseño gráfico y marketing) para ofrecer un servicio completo a nuestros clientes" afirman Sergio y Raquel, fundadores de Impulsa Marketing, "para que pudieran afrontar la situación actual, ya hay muchas empresas que han confiado en nosotros y han obtenido excelentes resultados".

Además, Impulsa Marketing ha creado a través de redes sociales, el grupo "Colaboración entre Autónomos" con el fin de facilitar la colaboración entre empresas y autónomos en todo el país, ofreciendo la oportunidad de conectar y dar a conocer los productos y servicios que cada miembro del grupo oferta; "teníamos claro desde el principio que formaríamos una comunidad de autónomos para crear una red de contactos y que todos pudieran crear oportunidades de negocio, de ahí nació a principios de 2021 el grupo de Facebook “Colaboración entre Autónomos” Tal ha sido el éxito de esta iniciativa que en poco más de dos meses, el grupo ya tiene cerca de 2000 miembros, los cuales ya han podido realizar negocio con otras empresas de cualquier punto del territorio nacional.

"Nosotros en concreto ya hemos realizado negocios con empresas de Murcia, Madrid, Barcelona, Málaga… con los que realizamos colaboraciones en los que ambos salimos beneficiados", nos cuenta Raquel.

Impulsa Marketing no solo se dedica a conectar autónomos con negocios, su especialidad es mejorar la imagen online de las empresas para ofrecer mayor credibilidad y conseguir que tengan más clientes.

"Creamos páginas webs, hacemos fotografías profesionales de los negocios, realizamos diseño gráfico (logotipos, flyers, diseños para redes sociales), copywriting para sus páginas webs, asesoramiento en marketing, SEO, publicidad en redes sociales y Google ads, community manager" nos cuentan desde la empresa.

Afirman que lo que les diferencia del resto de compañías es; "realizamos páginas webs gratis sin coste de alta ni permanencia, el cliente solo paga una cuota mensual para mantener la página web en perfecto funcionamiento, con actualizaciones técnicas, protección contra ataques mal intencionados y con copias de seguridad, para asegurar siempre el perfecto funcionamiento de la misma".

"Solo queremos clientes contentos"

Están tan seguros del éxito de su metodología desde la base, que no trabajan con nadie que no haya realizado la página web con ellos y aseguran que "ningún cliente se ha dado de baja porque todos están muy satisfechos". Estos son dos de los puntos fuertes que más les distinguen, además si el cliente no tiene logotipo se lo realizan gratis también.

Parten de la base de es crear la página web a sus clientes y a partir de ahí van ofreciente el resto de servicios; "creemos que la web va a ser el paso final que el cliente va a dar hasta contactar con un negocio, por lo que no hacemos por ejemplo publicidad en redes sociales para una web no realizada por nosotros, porque confiamos en nuestro trabajo realizado", nos aclara Sergio.

Además del diseño y el mantenimiento de página web ofrecen servicios de: fotografía, publicidad en redes sociales, SEO, Google Ads, Community Manager, etc., y nos cuentan que en breve, crearán ofertas a quienes contacten con la empresa a través del grupo de Facebook “Colaboración entre AUTONOMOS”

https://impulsamarketing.com/

info@impulsamarketing.com

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.