Dulceplus certifica un año más, la calidad de sus golosinas

Dulceplus certifica un año más, la calidad de sus golosinas

Dulceplus Golosinas, la compañía murciana fundada en 2003 con sede en Abanilla dedicada a la fabricación de golosinas, ha renovado un año más sus certificados internacionales de seguridad alimentaria: la acreditación BRCGS (Brand Reputation Compliance Global Standards) y la IFS Food, reconocida por la Global Food Safety Initiative (GFSI) y contará con esta garantía alimentaria al menos hasta finales de 2021.

Contar con dicha acreditación es imprescindible en el sector de la alimentación, ya que supone una garantía a sus consumidores, por el correcto control sanitario y de calidad, durante toda la cadena de producción del género.

Tal y como ha señalado su director comercial Rafael Roig: "Estos certificados son indispensables para continuar con nuestro desarrollo comercial y seguirán vigentes hasta finales del 2021", “son herramientas imprescindibles para consolidar nuestra presencia en los mercados nacional e internacional y trabajar en su crecimiento, ya que para clientes, suministradores y consumidores son garantía de las cosas bien hechas”, añade el director comercial de la marca.

BRCGS forma parte de la normativa global específica para la seguridad de los productos agroalimentarios. Tiene como objetivo asegurar la conformidad y capacidad de los proveedores y los distribuidores, para garantizar la calidad y la seguridad de los productos alimentarios que demandan sus consumidores. “Esta norma ofrece también la oportunidad de demostrar nuestro compromiso de mejora continua con la seguridad alimentaria, la calidad y la legalidad en sector agroalimentario”, indica Roig.

La IFS Food a su vez, es la encargada de controlar el proceso de planificación y producción de las mercancías, el control de calidad y sistemas de gestión la seguridad alimentaria, la gestión y medición de los recursos empleados, etc.

La IFS Food, sirve de organismo inspector que verifica empresas fabricantes de alimentos o empresas empaquetadoras de productos alimentarios a granel. Así mismo, se centra en la seguridad y calidad alimentaria de los productos procesados, buscando garantizar al consumidor, transparencia y calidad a lo largo de toda la cadena.

Desde el comienzo de su actividad, de la mano de un pequeño grupo de especialistas en golosinas. Dulceplus Golosinas, fabrica una ámplia gama de productos en la que se pueden encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea Premium.

Ofrece calidad y servicio a clientes nacionales e internacionales, con la selección de materias primas y la gestión de sus productos de la forma más avanzada. Actualmente, cuenta con más de 300 variedades en el mercado de las golosinas, desde las más básicas como el regaliz, a las más variopintas como, gominolas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza.

Gracias a los certificados otorgados por estas organizaciones, la compañía murciana continúa su buen hacer y continua siendo un claro ejemplo de superación y evolución constante.

Dulceplus Golosinas ha logrado posicionar su marca y expandir sus productos en el mercado de los dulces en toda España y en gran parte del mundo.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.