El chef Tomás Écija se suma al nuevo proyecto de Famyco

El chef Tomás Écija se suma al nuevo proyecto de Famyco

Tomás Écija, propietario y chef de los restaurantes “La Maita” (Molina de Segura) y “El Albero” (Ceutí), se sumará al nuevo proyecto de la cadena murciana de supermercados Famyco. Y lo hará ofreciendo su sabiduría gastronómica a los clientes del nuevo establecimiento que abrirá sus puertas el próximo mes de diciembre en Alguazas.

“Proponemos un nuevo concepto de supermercado y para ello ofreceremos propuestas innovadoras, que supongan un añadido al tradicional acto de ir a la compra. Y una de ellas son los talleres sobre alimentación y cocina que Tomás impartirá de manera gratuita todos los miércoles por la mañana”, señala Andrés Aráez, CEO de Famyco.

Así, Famyco sigue sumando colaboradores de renombre a su nuevo proyecto. “Hace unas semanas hacíamos oficial la incorporación de otro participante de lujo en esta ilusionante aventura empresarial, la empresa murciana La Colegiala, que se encargará de los productos del espacio de panadería y bollería”, recuerda Aráez.

Modelo centroeuropeo

Este nuevo establecimiento seguirá el modelo centroeuropeo de supermercados, como un espacio para toda la familia, con un ambiente innovador y, alejado del sistema de pasillo cuadriculados. Se propone una experiencia de compra, desde la bodega de vinos -instalada en un contenedor de barco- a la frutería -que contará con el coche histórico del frutero del pueblo-, pasando por sus recorridos ajardinados con vegetación natural, su zona de relax para acompañantes, etc.
“Queremos que la gente cuando vaya tenga la sensación de estar en una plaza de abastos, sin pasillos rectos, con espacios diáfanos y un diseño moderno y atractivo. Estamos seguros de que los clientes nos visitarán para hacer su compra diaria y disfrutar de un pasatiempo al mismo tiempo”, indican desde Famyco.

Este nuevo supermercado, que contará con una superficie total de 1.200 m2 y una plantilla de 22 empleados, ofrecerá una zona de venta de 800 m2. “Además, los clientes podrán hacer su compra con una APP y recogerla sin bajar del coche”, adelanta Aráez.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.