IFEPA acoge una nueva edición de la Exposición Internacional Canina

IFEPA acoge una nueva edición de la Exposición Internacional Canina

El pasado fin de semana, 13 y 14 de noviembre, el Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia-IFEPA en Torre Pacheco ha acogido una nueva edición de la Exposición Internacional Canina, organizada por la Sociedad Canina de Murcia.

Más de 1.800 perros de 120 razas diferentes se dieron cita en Torre Pacheco durante el fin de semana, más los participantes del Concurso Oficial, de las Monográficas de raza y en las distintas disciplinas y exhibiciones. Todo esto, siguiendo un estricto plan de contingencia anti-covid y un control de aforo limitado del 75%.

La calidad de las mascotas inscritas, al cartel de jueces internacionales y la siempre buena organización del evento, hacen que esta exposición cuente con el título de la más visitada del país y sea considerada como un referente en Europa. En esta ocasión, el evento contó con 19 rings, 100 comisarios y personal de la Sociedad Canina e IFEPA.

En este nueva edición del Salón de la Mascota, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile pro-adopción, promovido por las protectoras, un concurso Mascotada patrocinado por Tienda Animal, la tienda online de productos para mascotas número uno en España, y de una ámplia zona comercial con gran variedad de productos del mundo animal.

Antonio Miras, director gerente de IFEPA, declaró que «esta exposición se ha convertido desde hace algunos años en una de las más importantes del país y centro de atención de miles de aficionados y criadores, constituyendo ya un clásico en el mundo canino».

Asimismo, según Alfonso Castells Lladosa, el presidente de la Sociedad Canina de Murcia, “es una exposición muy consolidada, que tiene un programa que no se realiza en las otras exposiciones caninas que se organizan en España”.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.