El experto y coach Javier Valera participa en una nueva edición del evento empresarial internacional ‘Lider Business Network’

El experto y coach Javier Valera participa en una nueva edición del evento empresarial internacional ‘Lider Business Network’

Javier Valera, CEO de Valera Business Training, participa en la séptima edición de las jornadas empresariales #SumadosEnEmpresa ‘Lider Business Network’, evento motivacional de alto impacto que cuenta con ponentes de prestigio nacional e internacional. La cita tendrá lugar en el entorno privilegiado del Palacio de Segovia el 11 y 12 de junio, y los participantes podrán aprender las claves y estrategias necesarias para el crecimiento personal y profesional a través de conferencias y dinámicas de los ponentes.

Además de Javier Valera, participarán hasta un centenar de profesionales de éxito y expertos líderes en el ámbito motivacional. Entre ellos, destacan Juan Carlos Castro, experto en liderazgo de alto rendimiento, speaker transformacional y autor de varios superventas; la doctora Angels Muñoz, fundadora de Positive Global Change; Margarita Álvarez, fundadora de Working for Happiness; el Dr. Ramón Simón López, jefe de Hemato-Oncología de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ; Carmen Quintanilla, presidenta de la Asociación de Familias y mujeres en el medio rural (Afammer); y Antonio del Hoyo, fundador y CEO de Business Up System.

Experiencia exclusiva

"Los participantes van a compartir una experiencia exclusiva y eminentemente práctica, rodeados de profesionales con los que podrán interactuar y realizar networking", remarca Javier Valera. "Desde nuestra aportación al encuentro vamos a poner el foco en dinámicas de alto impacto que ayuden a sacar el máximo rendimiento de todas y cada una de las acciones de los asistentes", explica.

"El objetivo es mejorar resultados gracias a los conocimientos que adquieren con nosotros", explica Valera, que adelanta que se trabajarán "aspectos aptitudinales, motivando, educando, con la vista fija en el éxito de los objetivos y metas propuestas". "Este es un evento empresarial para el crecimiento profesional y humano que emprendedores y empresarios no deben perderse", subraya el CEO de Valera Business Training.

Así, los asistentes aprenderán a convertir la creatividad y la imaginación en un proceso por etapas para que los proyectos se transformen en grandes negocios, como potenciar las habilidades sociales, scripts de venta sobre el escenario, WhatsApp, Zoom o vía telefónica, o estrategias para mejorar la mentalidad, el estrés, evitar miedos y alcanzar el máximo rendimiento…

El evento es posible gracias a los patrocinadores EMC Network, Fundación Real Madrid Clinics Western Europe y Positive Global Change, Quakki y el Palacio de Segovia. Cuenta con la colaboración de la Federación Empresarial Segoviana, la Cámara de Comercio de Segovia, con Afammer, la Alianza General de Pacientes, la Asociación Diabetes Madrid, la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del Sector del Medio Ambiente (Ansemac) y Business Up System.

Especialista motivacional y coach

Javier Valera es un experto de larga trayectoria especializado en dirección de quipos comerciales y trainings de motivación y desarrollo personal para empresas, para equipos deportivos y deportistas de élite. Ha sido número uno en ventas en empresas como One Telecom o Grupo Planeta, y además es creador de la red comercial de telecomunicaciones más importante de España. La empresa que dirige, Valera Business Training, desarrolla su labor en el sector de los recursos humanos, la selección de personal comercial y llevando a cabo trainings específicos adaptados a cada tipo de empresa.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.