La Casa Real, miembro del Comité de Honor de los V Premios Nacionales Sepor de Oro

La Casa Real, miembro del Comité de Honor de los V Premios Nacionales Sepor de Oro

Los Premios Nacionales Sepor de Oro, un referente nacional que distingue la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, celebran este año su V Edición. Una edición muy especial y que, con motivo de ello, se ha presentado su Comité de Honor en apoyo y asesoramiento a los premios, que ponen en valor el compromiso de un sector unido, reconociendo esfuerzo, profesionalidad y excelencia de un sector esencial para la economía y la sociedad española.

Con motivo de la V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro, se presenta, por primera vez, el Comité de Honor, formado por las máximas autoridades y personalidades que representan a un sector que promueve un futuro sostenible, aportando experiencia, tradición e innovación, unión y asociacionismo, bienestar animal, investigación, internacionalización y desarrollo de las economías rurales, motor de empleo y buen hacer. Un claro escaparate de la excelencia del sector.

El Comité de Honor estará presidido por S.M. el Rey Don Felipe VI, y vicepresidido por D. Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentacióndel Gobierno de España. Los miembros que componen el mismo serán las organizaciones más representativas del sector, entre ellas, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC; la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO; la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de Carne, INTEROVIC; la  Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI;la Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN; la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, AVIANZA y la Organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, el FORO INTERALIMENTARIO.

Por la parte institucional, se han unido a este exclusivo Comité de Honor, la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; el alcalde de Lorca y presidente del Consejo Rector de SEPOR, Diego José Mateos Molina y la gerente de Sepor, Patrocinio Bermúdez Navarro.

Un Comité de Honor que resalta la inminente entrega de premios, que con más fuerza que nunca, vuelven para marcar un punto de encuentro y nexo de unión entre las autoridades más relevantes y organizaciones del sector.

Tras cuatro ediciones, los Premios Nacionales Sepor de Oro se han consolidado como un referente nacional que distingue la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, gracias al éxito de convocatoria y organización que año tras año superan. Unos premios que, por quinto año consecutivo, aúnan esfuerzos e ilusión para celebrar y hacer convocatoria de una entrega de premios única en España y que pone en valor el compromiso de un sector unido, valiente, luchador e imparable, siendo punta de lanza en la economía del País.

La entrega de premios de la V Edición se celebrará a finales de octubre en Lorca y se retransmitirá en streaming con conexión nacional e internacional.

Fuente: Dpto. Comunicación Sepor de Oro.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.