El experto y coach murciano Javier Valera imparte una MasterClass gratuita destinada a descubrir las “tres claves del éxito en el mundo de las ventas”

El experto y coach murciano Javier Valera imparte una MasterClass gratuita destinada a descubrir las “tres claves del éxito en el mundo de las ventas”

Javier Valera, CEO de Valera Business Training, imparte la MasterClass gratuita “3 claves del éxito en el mundo de las ventas”, en abierto para todo el mundo, “con el fin de descubrir las principales claves del éxito comercial a los agentes comerciales y que les permita perfeccionar su proceso de venta”, destaca el coach profesional.

Como viene siendo habitual en los programas formativos de Valera Business Training, “y más desde que estamos afectados por la pandemia de la Covid―19”, esta MasterClass se llevará acabo de manera online a través de la plataforma Zoom el próximo jueves 20 de mayo a las 19:30 horas, y para poder participar en la misma todos los usuarios deberán apuntarse en la web: valerabusinesstraining.com/claves-triunfar-ventas/y así poder recibir el enlace de la misma.

Para Javier Valera, “el sector comercial actualmente no tiene desempleo pero no todos los agentes comerciales son capaces de conseguir clientes o llegar a los resultados que les exigen en sus empresas”. Así “esta MasterClass busca dar algunas respuestas a esos trabajadores del sector comercial que llegan a final de mes con una gran sensación de frustración al ver que han invertido muchísimas horas pero todo ese trabajo no se refleja en sus resultados de ventas”.

Por otro lado, “tras más de 25 años gestionando equipos comerciales y seleccionando agentes comerciales para todo tipo de empresas a nivel nacional”, se observa que “cada vez hay más candidatos con la actitud adecuada pero que carecen de la formación mínima necesaria para poder optar este tipo de puestos de trabajo en donde comúnmente el techo de éxito lo pone cada trabajador”, remarca Valera.

Javier Valera en una de sus MasterClass.

La venta comercial como arte.

Para Valera, “ser comercial es un arte, un estilo de vida, y porqué no decirlo, una profesión que permite alcanzar altos ingresos”. Por ello, “para ser un comercial de éxito es vital adquirir una serie de habilidades que permitan aportar un valor añadido a los clientes, y esto es lo que logramos con este tipo de programas formativos”.

Así, “para ser un buen comercial hay que trabajar con pasión, tener una gran fortaleza mental y siempre pensar en cómo poder ayudar o asesorar a tus clientes”, remarca el coach murciano.

Especialista motivacional y coach.

Javier Valera es un experto de larga trayectoria especializado en dirección de quipos comerciales y trainings de motivación y desarrollo personal para empresas, para equipos deportivos y deportistas de élite. Ha sido número uno en ventas en empresas como One Telecom o Grupo Planeta, y además es creador de la red comercial de telecomunicaciones más importante de España. La empresa que dirige, Valera Business Training, desarrolla su labor en el sector de los recursos humanos, la selección de personal comercial y llevando a cabo trainings específicos adaptados a cada tipo de empresa.

Fuente: Verabril Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.