El Parlamento Andaluz reabre sus puertas tras superar año y medio de pandemia de coronavirus

El Parlamento Andaluz reabre sus puertas tras superar año y medio de pandemia de coronavirus

El Parlamento Andaluz, histórico local de hostelería de la capital murciana con 26 años de historia, situado en la C/ Albudeiteros de la capital junto al Teatro Romea, ha reabierto sus puertas tras superar año y medio de pandemia por coronavirus.

Tal y como explica el gerente de este emblemático espacio, José María Rubiales, “nos encontramos con mucha ilusión y con muchas ganas de volver a levantar la persiana después de año y medio con tantos problemas”.

En este tiempo “hemos pasado muchos meses complicados, pero al fin hemos vuelto a abrir con un espacio totalmente reformado, volviendo a los orígenes, a la taberna andaluza, pero adaptado a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir”, afirma Rubiales.

“Tenemos muchas ganas de poder enseñarle a todo el mundo el nuevo local. Sentimos el respaldo de la gente y sabemos que vamos a volver a funcionar como siempre lo hemos hecho, pero teníamos que adaptarnos para poder volver a trabajar”, remarca el hostelero.

Así, tal y como explica José María Rubiales, “lo lógico hubiera sido cerrar al ser un local pequeño y no tener posibilidad de terraza, pero este es nuestro buque insignia y hemos aguantado, en gran parte gracias a la colaboración del propietario del local. Pero había que buscar una solución definitiva, y creemos que la hemos encontrado”.

“Después de tanto tiempo cerrado te emocionas. Tenemos que convivir con esta realidad que nos ha tocado, pero en este tiempo hemos aprendido qué es lo que tenemos que hacer para poder abrir, hemos aprendido a buscar las soluciones para poder trabajar”, subraya el empresario.

Interior del establecimiento Parlamento Andaluz

Renovación tras más de 25 años de historia

Para el gerente del Parlamento Andaluz, “lo que pretendemos con este cambio es devolver el protagonismo al cliente sin dejar de tener esa esencia de taberna, pero siguiendo las normas y protocolos contra la Covid-19”. En definitiva, “convivir con la tradición que tiene el Parlamento Andaluz en sus 26 años de historia y devolver el bar a la gente”.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.