El Pozo despide el 2020 con una gran peineta en el centro de Madrid

El Pozo despide el 2020 con una gran peineta en el centro de Madrid

Con un gigantesco cartel en un edificio con el eslogan "Fucking year 2020" (maldito año 2020) y un "hasta nunca".

A este mensaje le acompaña un gesto que expresa más que palabras, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado, pues las longanizas del paquete están colocadas de modo que parece una mano haciendo una peineta.

Con este, cuanto menos, provocador anuncio, la compañía cárnica quiere mandar un mensaje especial de despedida al 2020 y dice adiós a estos últimos 12 meses marcados por la pandemia, poniendo voz a lo que siente la mayoría de la población y lo que quiere expresar en estos momentos, deseando que acabe y deje paso a un año mejor. El Pozo han querido hacer una despedida particular y a lo grande para escenificar a dónde les gustaría mandar estos últimos 365 días de calvario.

Este año 2020 ha dado lugar a anuncios históricos y ‘El Pozo’ con esta campaña de salchichas, se ha convertido en una de las más aplaudidas en redes sociales, todo un acierto que coloca a ‘El Pozo’ como tendencia en Twitter.

La empresa publicitaria que está detrás de esta imagen se merece un premio por esta genialidad. Con unas salchichas de Frankfurt han conseguido recrear una peineta para despedir un 2020 que es lo mínimo que le podemos decir al año que, por suerte, en unos días llegará a su final.

La imagen de la lona publicitaria pronto comenzó a compartirse masivamente en las redes sociales por usuarios que se vieron atraídos por su contundente mensaje con el que se sienten identificados.

En breve diremos adiós al año del confinamiento y de las restricciones. El 2021 puede ser el año de la vuelta a la normalidad en muchos aspectos.

El coronavirus ha marcado este 2020, un año que nadie pensaba que viviría nunca. Nos han sometido a un confinamiento que ha durado meses, sin poder salir, excepto a lo esencial. Por primera vez en la historia imponen a un uso de mascarillas por la calle y en espacios cerrados públicos. Nos animan a alejarnos de nuestros seres queridos en unas navidades que tendrán un máximo de 10 personas en la mesa e incluso nos alienta a no celebrarlas.

Demasiadas emociones, tristeza y desesperación por no poder tener la vida de antes. Salir a pasear con amigos, ver las sonrisas de las personas con las que te cruzas por la calle o saludarse amablemente, parece cosa del pasado. Ahora todo son caras tapadas, tristes y con temor a que la persona que viene de frente se acerque demasiado.

Con la llegada del nuevo año y el desarrollo de la vacuna contra la Covid-19, sólo cabe esperar que pronto todo vuelva a la normalidad, pero podemos decir que con esta campaña, la empresa de embutidos ha acertado de lleno.

El mensaje podrá ser visto por miles de ciudadanos en la fachada del edificio ubicado en la calle Zurbarán 8, en la que confluyen las vías Zurbano y Almagro, en la zona entre Alonso Martínez y Rubén Darío, de Madrid hasta el 31 de diciembre.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.