Estrella de Levante destinará los beneficios de su Cerveza de Navidad al Banco de Alimentos del Segura

Estrella de Levante destinará los beneficios de su Cerveza de Navidad al Banco de Alimentos del Segura

Ya está a la venta la nueva cerveza de Navidad de Estrella de Levante y esta vez, además de en supermercados e hipermercados de la Región de Murcia, se podrá adquirir a través de la tienda online de Estrella de Levante en su web: shop.estrelladelevante.es

De igual modo, Estrella de Levante volverá este año a tener un lugar destacado en la plaza de la Glorieta de España, formando parte del Mercadillo de Navidad que el ayuntamiento de Murcia instala todos los años, en esta ocasión, debido a las medidas de seguridad sanitaria por la pandemia de Covid-19, el consumo en el lugar no será posible, pero se podrá adquirir para llevar en formatos de tercio. Además, su venta será en cajas de tres unidades diseñadas especialmente para el mercadillo.

Podemos encontrar este obsequio navideño que la compañía pone a la venta para todos sus clientes, con un diseño muy navideño especialmente creado para las celebraciones de Navidad.

La cerveza de Navidad de 2020 de Estrella de Levante es una edición limitada muy especial. Se ha creado exclusivamente para ser comercializada durante el período navideño y su venta a través de la tienda online será temporal (sólo hasta la semana de Reyes).

Se venderá únicamente en 2 formatos: Cesta de 6 botellas de 33cl y Caja de 24 botellas de 33cl. No se venderá en botella individual en la tienda online y los envíos se realizarán a todo el territorio nacional, excepto Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Los beneficios de las ventas de la cerveza de Navidad que se consigan en el Mercadillo de Navidad irán destinadas este año al Banco de Alimentos del Segura. Con esta acción, Estrella de Levante mantiene su compromiso en el espacio navideño de la capital del Segura y con su acción benéfica de todos los años. Tras Columbares y Pupa Clown los dos últimos años, la elección del Bando de Alimentos del Segura como destino de la recaudación, se debe a la importante acción que está desarrollando en beneficio de los más desfavorecidos durante la pandemia de Covid 19.

Para el director general de Estrella de Levante, Pedro Marín “poner esta cerveza de edición limitada al alcance de todos nuestros consumidores es una pequeña alegría en este año tan complicado, y en esta acción a beneficio del Banco de Alimentos, además de un símbolo, echamos una mano a todos los que estos meses lo están pasando peor”.

Cerveza de Navidad de Estrella de Levante

Los clientes adeptos a la buena cerveza podrán degustar esta edición especial elaborada con ingredientes 100% naturales: agua, malta de cebada, arroz, maíz y lúpulo. La maduración de esta Premium lager con virutas de roble francés, le aporta notas cálidas y dulces, con matices de vainilla y especias.

De aspecto brillante y color ámbar cobrizo, ha sido concebida por maestros cerveceros para beberla de forma reposada y disfrutar de todos sus matices en los momentos más especiales. En boca, las notas a madera se entremezclan de forma armoniosa con la malta y el lúpulo, que se presenta de forma sutil, equilibrando el conjunto.

Tiene una graduación alcohólica de 6,8 y su temperatura de consumo recomendada es de siete a nueve grados.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.