Golosinas Dulceplus premia a los ganadores del concurso de disfraces de Halloween

Golosinas Dulceplus premia a los ganadores del concurso de disfraces de Halloween

La empresa murciana Dulceplus Golosinas, especializada en la fabricación de golosinas, ha hecho entrega de los premios del concurso de disfraces fotográfico 'DulceHalloween', cuyo objetivo era endulzar la celebración de Halloween 2021 a los escolares de las cooperativas de enseñanza de la Región de Murcia.

Esta iniciativa, en la que ha colaborado la Federación de AMPAS de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia (FAMPACE), proponía a los escolares enviar su fotografía más terrorífica y divertida para optar a uno de los lotes de producto de la compañía murciana.

Los ganadores de la categoría de educación infantil han sido del colegio Vistarreal, mientras que alumnos del colegio Cipriano Galea han sido los que se han alzado con el premio en la categoría de Primaria.

Para el mejor disfraz de grupo los ganadores provienen del colegio Marco, y el premio al disfraz más creativo realizado con material reciclado ha sido para alumnos del Centro Severo Ochoa.

Ganadores más terroríficos

"El objetivo era que participaran todos los niños y niñas de estos centros educativos, se divirtieran y disfrutaran de una fiesta escalofriantemente dulce", remarca Rafael Roig, director comercial de Dulceplus Golosinas.

"Valoramos muy positivamente y agradecemos que empresas de la Región de Murcia como Dulceplus tengan en cuenta a las familias de las cooperativas de enseñanza, y que cuenten con ellas para actividades tan divertidas como estas", indica Rafael Martínez, presidente de Fampace.

Más de 300 referencias

Dulceplus Golosinas, ubicada en Abanilla y que comenzó su actividad en 2003, ofrece en la actualidad más 300 referencias al mercado tanto nacional como internacional. Una gama de producto en la que se puede encontrar caramelos de goma, geles dulces, especiales y la línea premium, golosinas que integran seis colores y seis sabores en una misma pieza.

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, nace con la vocación de ser el soporte, la voz y la representación de un colectivo de AMPAS, unidas por unos objetivos comunes, representando actualmente alrededor de 25.000 familias en la Región de Murcia.

Fuente: Agencias.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.