Grupo Padel Nuestro inaugura nueva tienda en Palermo, Italia

Grupo Padel Nuestro inaugura nueva tienda en Palermo, Italia

Grupo Padel Nuestro, con sede en Alcantarilla apuesta por su expansión internacional, esta vez en la ciudad italiana de Palermo, donde inaugura este mes de marzo su segundo punto de venta en la isla de Sicilia, tras la apertura de Padel Nuestro Siracusa, y el tercero en Italia.

Con motivo de su apertura, desde el jueves 25 de marzo hasta el próximo 30 de abril, la nueva tienda de Palermo ofrecerá una promoción en sus artículos. Sus clientes podrán disfrutar de un regalo por compra, sin límite de precio.

Tienda Pádel Nuestro en Palermo, Italia

La ubicación de este nuevo local se encuentra al norte de la ciudad, en la Via del Carabiniere, 40 de Palermo, a menos de 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

La instalción del nuevo establecimiento permite varios tipos de acceso al centro; en coche, a pie o en transporte público, porque el entorno cuenta con varias paradas de autobús a pocos metros de distancia.

Respecto a la distribución interna de la tienda, este local cuenta con 100 metros cuadrados, incluyendo el almacén. Los clientes disponen de gran variedad de marcas en ropa y equipamiento de este deporte; palas de las mejores marcas como: Siux, Bullpadel, Orygen, Royal Padel o Black Crown. También ofrece otro tipo de productos como zapatillas, paleteros o textil, disponibles en cualquier talla y para todos los gustos.

Para atender a sus clientes, han proporcionado el número de teléfono 0917465449 y su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:30 a 13:30 horas y de 15 a 19 horas.

Nuevas aperturas

Grupo Pádel Nuestro, cuenta con una amplia distribución de instalaciones y entre ellas se destaca la apertura de tiendas en Gran Canaria, Granada, entre otras más.

Las Palmas de Gran Canaria ha sido testigo de la inauguración de su primera tienda, que tuvo lugar el pasado 15 de marzo. Esta tienda se suma a la treintena de tiendas de pádel del Grupo repartidas por todo el territorio nacional y parte de Europa, como Andorra, Portugal, Italia y la incorporación más reciente en Suecia.

En el local se encuentra personal especializado que resuelve todas las dudas de los clientes, pensando siempre en lo que mejor se acople a sus necesidades.

Así mismo, se permite testar algunas palas antes de su adquisición, de manera que la elección del equipamiento necesario se convierta en una tarea mucho más sencilla.

Cuenta también con muchas novedades y sorpresas pensadas para los amantes del deporte de moda. Promociones y descuentos como por ejemplo; la promoción de apertura de la tienda Padel Nuestro Las Palmas, que tendrá un 10% de descuento sobre los productos de la tienda hasta el 31 de marzo.

La provincia de Granada, también disfruta de la apertura de otra tienda Padel Nuestro by Feel Center Padel, concretamente en la localidad de Peligros. Éste es el primer punto Express de Andalucía y también el primer local de venta Padel Nuestro en la provincia granadina.

Las tiendas Padel Nuestro Express se caracterizan por tiener menos stock local que una franquicia estandar, pero cuentan con acceso a todo el catálogo de Padel Nuestro, y su instalación resulta mucho más, rápida, sencilla y económica de montar. De este modo, cualquier empresa interesada puede instalar una tienda Padel Nuestro Express con una menor inversión, pero con el mismo acceso a todo el catálogo de productos.

La murciana Padel Nuestro, vive un momento dulce en lo que a la expansión de su marca se refiere, añadiendo así a su particular lista de establecimientos, la inauguración de nuevas tiendas deportivas en los útimos meses.



Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.