Los vecinos del Mar Menor agradecen a Aldi su defensa a la laguna con simbólicas compras

Los vecinos del Mar Menor agradecen a Aldi su defensa a la laguna con simbólicas compras

Hace unos días, la cadena de supermercados Aldi, decidía investigar y pedir a sus proveedores del Campo de Cartagena, que expliquen su posible vinculación con la situación actual que atraviesa el Mar Menor, rescindiendo ya de algún contrato con empresas, cuyo trabajo ha perjudicado al estado de la laguna.

Los vecinos del Mar Menor no han tardado en manifestarse a esta acción y se han trasladado hasta las tiendas de la cadena con pancartas escritas, agradeciendo este gesto en la defensa de la naturaleza. Junto a las características camisetas negras, que caracterizan la acción para salvar al Mar Menor, los vecinos portaban carteles, donde se podía leer: “Gracias, Aldi”, “Danke, Aldi” o “gracias por proteger la naturaleza”.

Tal y como han anunciado los habitantes de los municipios que rodean al Mar Menor en sus redes sociales, han querido reconocer este gesto con simbólicas compras. En su cuenta Pacto por el Mar Menor, han agradecido así la acción: "Luchadores por el Mar Menor dan las gracias a Aldi haciendo compras de productos ecológicos en varios de sus supermercados por el rechazo de esta empresa a la compra de hortalizas que provengan de fincas que hayan contribuido al gravísimo deterioro de nuestro ecosistema único".

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.