La alhameña Cool Vega Company colabora con Belén Esteban en "Sabores de la Esteban"

La alhameña Cool Vega Company colabora con Belén Esteban en "Sabores de la Esteban"

El pasado jueves 22 de abril, la televisiva Belén Esteban lanzó su nuevo proyecto, Sabores de la Esteban, donde desea exhibir las recetas de su madre y abuela, acompañado de las principales ingredientes de la huerta murciana.

El proyecto se encuentra respaldado por la empresa Alhameña Cool Vega Company, presentado según ella, con entusiasmo y esfuerzo. Esteban asegura que el nuevo plan no limita su presencia en la televisión debido a la pasión que siente por ella, especialmente durante la emisión del programa Sálvame. Sin embargo, la colaboradora expresa su interés por otras aficiones fuera de la televisión y da un salto hacia el mundo gastronómico.

Sabores de la Esteban es una inversión del futuro prometedor, menciona la propagación de los primeros productos patrocinados en el mercado, el salmorejo y el gazpacho dice ella, fueron elaborados con las recetas de su madre. El impulso del nuevo proyecto está programado para el invierno. Esteban señala que el propósito es promover el salto a la venta de sus productos dentro y fuera de España.

La colaboradorea de Sálvae, ha decidido bautizar la nueva marca con el apellido de su padre, y asegura que éste llegaría a sentir una gran satisfacción en su nueva etapa empresarial. La compañía está dedicada a su familia por el apoyo constante que ha recibido durante la creación.

Cool Vega Company

Cool-Vega Company es una empresa agroalimentarioa situada en el Sureste peninsular (Región de Murcia), se especializa por la creación de productos de alimentación de gran calidad. Destacan por ser una entidad que mantiene su interés por las productos de naturales y de primera calidad.

La compañía alhameña se  ha convertido en un referente de salud y calidad alimentaria, mediante el empleo de frutas y verduras que han pasado por un exhaustivo procesado de cultivo, recogida, selección y manipulación de sus productos.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.