La cartagenera Pequeña Moma rediseña su imagen con la firma Rubio&Del Amo

La cartagenera Pequeña Moma rediseña su imagen con la firma Rubio&Del Amo

La empresa cartagenera de ropa y complementos Pequeña Moma es una de las  firmas de moda más reconocidas de la Región de Murcia y también a nivel nacional.

La firma cartagenera apuesta por el futuro renovando su imagen de marca, la icónica 'raspa' que la ha caracterizado desde su fundación y también estrena una nueva tienda online.

Paloma Jaudenes, líder de Pequeña Moma, ha decidido "nadar a contracorriente" y llevar a cabo toda esta renovación con el fin de conseguir  nuevos éxitos en los próximos años.

Por ello, Paloma Jaudenes, ha asegurado que "la marca ha madurado, pero sigue con los mismos valores, la misma esencia, la misma naturalidad y la misma historia, porque lleva las cuatro espinas, la estrella en el ojo, la cola en forma de corazón".

Así mismo, ha destacado que el espíritu de lucha es lo que diferencia a la cartagenera Pequeña Moma de otras empresas y que con su nuevo eslogán "nadar a contracorriente" es con lo que más se identifica la empresa.

Para la renovación del logotipo, Pequeña Moma ha contado con la colaboración de la firma murciana Rubio&Del Amo.

Renovación del logotipo de Pequeña Moma, Cartagena

A pesar de ello, la firma cartagenera mantiene sus rasgos esenciales: como la 'raspa', que sigue siendo su principal icono, aunque éste recibe algunos retoques. No obstante, sus elementos identificativos se mantienen intactos: la estrella en el ojo del pez, las cuatro espinas en el 'cuerpo' y el corazón que forma la cola.

Con respecto a su nueva tienda online, Pequeña Moma renueva su página web, en la que ofrece un catálogo de artículos de moda, calzado, complementos y regalos para todas las edades.

La tienda online de Pequeña Moma contará con métodos de pago como Bizum y Aplázame, un sistema para pagar a plazos. A lo que se suman el pago por tarjeta, el contra reembolso y la transferencia bancaria.

Con estos cambios, la marca tiene esperanzas de que su facturación crezca un 50% y se multipliquen por tres las ventas online.

Por ello, el consejero delegado de Pequeña Moma, Luis Murcia, ha explicado que con estos cambios de renovación se encuentran preparados para asumir picos de más de mil pedidos diarios, garantizando y cuidando la experiencia de compra de los usuarios.

Con motivo del lanzamiento de la tienda online de Pequeña Moma, el próximo 25 de marzo, proporcionarán un cupón 'NUEVAMOMA', con el que se aplicará un 10% de descuento en todas las compras online.

Además, de forma mensual se va a realizar un sorteo de 50 euros para comprar en la web entre todos aquellos que publiquen una foto en redes sociales con sus prendas de Pequeña Moma, con el hashtag #SoydePequeñaMoma.

Cambios en el centro logístico

Las renovaciones no sólo se han aplicado a la marca en sí, sino que también el almacén ha experimentado un profundo cambio tanto a nivel distribución, como en lo que se refiere a la organización, con la implementación de un ERP para toda la gestión comercial y de stock.

En la sede se ha instalado un estudio fotográfico para poder ser ágiles a la hora de poner a la venta los artículos en la web, por lo que la colección se mantiene viva, recibiendo nuevos productos continuamente.

Sobre Pequeña Moma

Pequeña Moma nace en 2013 en Cartagena. En sus inicios era una tienda infantil y, poco a poco, ha ido evolucionando hasta convertirse en una marca de moda tanto para mujeres como para hombres, que tiene establecimientos distribuidos por distintos puntos de España.

La empresa de moda cartagenera da trabajo a alrededor de 40 personas, de las que más del 90% son mujeres.

Pequeña Moma ha sido reconocida con varios premios relacionados con el emprendimiento y con el compromiso con la sociedad y además, por sus múltiples colaboraciones con entidades sociales.





Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.