La eficiente Konery emprende la iniciativa de su expansión nacional, con la apertura de una nueva delegación en Alicante

La eficiente Konery emprende la iniciativa de su expansión nacional, con la apertura de una nueva delegación en Alicante

Konery, la empresa murciana dedicada a la eficiencia energética y energías renovables, ha dado un comunicado en el que señala la futura expasión nacional de la empresa.

Como consecuente a ello, la empresa murciana ha decidido empezar poco a poco, por ello, han abierto una nueva delegación en la Comunidad Valenciana, Alicante.

Con esta nueva iniciativa, Konery tiene el objetivo de fortalecer aún más su presencia como empresa referente en Alicante, de modo que su expasión se vaya extendiendo poco a poco por toda la nación española.

Desde su sede, han comunicado que la empresa con esta nueva apertura quiere demostrar que es capaz de cubrir las demandas empresariales que se presenten en ambas zonas.

La crisis sanitaria ha supuesto un obstáculo para todo el sector empresarial, pero eso no impide a que Konery continúe reforzando sus cifras económicas y desarrollando un nuevo plan de crecimiento.

Javier Puerto, graduado en Ingenería Mecánica y especializado en el trato con clientes y en la expasión, ha sido el seleccionado por Konery para llevar a cabo todas las gestiones de esta nueva delegación.

La expansión de la empresa murciana empieza por Alicante, pero se espera que en los próximos años se sigan implantando nuevas delegaciones en diferentes puntos de España, con tal de posicionarse notablemente en el mercado y ser el principal rival de todos los competidores.

Por su parte, el CEO de Konery, Ginés Ángel García, ha comunicado que la apertura de esta delegación ha supuesto un trabajo de varios meses, donde se ha deliberado sobre su apertura y los beneficios que ésta pueda traer.

Así mismo, García ha establecido que este proyecto ha sido elaborado con expectativas bastantes altas y que además el lugas es el indicado para el aprovechamiento de la energía solar.

La murciana Konery ha logrado convertirse en una de las empresas referentes de la Región, por los servicios que ofrece, su compromiso con el medio ambiente y sobre todo por su atención al cliente.

La empresa cuenta con más de 40 trabajadores que se encargan de gestionar más de 350 GW de consumo eléctrico y además, es la empresa que más instalaciones de autoconsumo posee.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.