Un viaje con los sabores propios de las fiestas de la región llega a Degustando Murcia

Un viaje con los sabores propios de las fiestas de la región llega a Degustando Murcia

Se elabora un menú para promover la gastronomía en la región de Murcia. Los chefs de Perro Limón, María Crespo y Miguel Albaladejo patrocinan este encuentro.

Ofrecen cuatro variedades en clave gastronómico que se atribuyen a las tradiciones de la región Murcia. Este hito recalca su vínculo especial con la época festiva.

La celebración de esta tradición vanguardista se convierte en un ambiente de emoción para los habitantes murcianos, los cuales esperan impacientes a revivir las tradiciones más excitantes de la Región: el Bando de la Huerta, Moros y Cristianos, el Entierro de la Sardina y la Semana Santa

En honor a la festividad, el beer sommelier de Cervezas Alhambra, Juanjo Caravaca, realizó una ruta excepcional sensorial, en orden de mostrar las variedades de la marca con  los sabores y texturas de sus platos.

Cervezas Alhambra

En disposición de recrear las fiestas de la Huerta y el Bando, Alhambra Reserva Roja, acompaña con su sabor afrutado, la Crema de Pisto Murciano, junto con las almendras, aceitunas y las verduras de temporada, en combinación con los cereales tostados, fruto de las tierras de Murcia.

El Entierro de la Sardina se disfrutó gracias a Alhambra Especial Radler que recibió a los invitados con Sardina Frita y Lima Kafir. El zumo de limón, las pinceladas de cardamomo de la cerveza y los aromas cítricos fueron las delicias de esta reunión.

El sabor a caramelo, coco, vainilla y madera, potenciaron la renovación de la fiesta de Moros y Cristianos. El beer sommelier destacó a Alhambra Numerada en barrica de Amontillado para decorar a la Pastela de Cordero Segureño.

Finalmente, Alhambra Barrica de Ron Granadino promovió la esencia de la Pavlova de Peras al Vino Monastrell, con las notas a caramelo y cereal tostado. Esto marcó  la tradición y la pasión de la Semana Santa murciana.

Aún sintiendo nostalgia del tiempo. Degustando Murcia consiguió acercar a sus clientes con los distintos sabores y variedades de Cervezas Alhambra mediante el toque de ingredientes que atraen a los Murcianos cada vez más a la gastronomía de la tierra.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.