La empresa de moda murciana Laazo80 obsequia con un cinturón a las profesionales sanitarias

La empresa de moda murciana Laazo80 obsequia con un cinturón a las profesionales sanitarias

Como explica el gerente de la firma, Pedro Abenza, "este detalle surge desde el corazón, por su labor impagable durante este año de pandemia por coronavirus", coincidiendo con el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La empresa murciana de moda Laazo80 agradece así a las enfermeras del Hospital Morales Meseguer "la labor impagable" que han realizado y que continúan llevando a cabo en este año de pandemia por Covid-19, explica Pedro Abenza, gerente de la firma, procediendo al envío de cinturones individuales.

Para Abenza, "la idea surge del agradecimiento por su trabajo y esfuerzo". Asimismo, "nosotros lo hemos sufrido de una manera muy cercana a través de familiares y amigos que han contraído coronavirus y la sensación que hemos tenido ha sido siempre de un trato y profesionalidad inmejorables".

"Somos conscientes de la preocupación de todas por sus pacientes, y de los casos tan graves que están viendo estos meses en planta y en las UCIS". Como recuerda Abenza, "ya tuvimos un gesto al comienzo de la pandemia, pero hemos querido hacer algo especial para estas profesionales como agradecimiento en forma de detalle obsequiando con estos cinturones", comercializados por Laazo80.

Estos irán acompañados por una carta en la que se puede leer el agradecimiento "por estar para lo que pidan, con comprensión, delicadeza, empatía, cariño, cuidado y dedicación sin hora en el reloj, estos 365 días que llevamos y los que quedan".

El texto continua remarcando que "tratáis con tal humildad que siempre emocionáis y aliviáis el sufrimiento, que sirva este pequeño gesto de agradecimiento siendo la gratitud, la memoria de los corazones y los vuestros siempre estarán en los nuestros. Siempre valientes y fuertes, arriesgando vuestra salud por cuidar de la nuestra. Gracias por salvarnos".

En esta iniciativa colaboran además las empresas Juan Santiago Belts, ConstruArt y Rotulaciones El Duende.

Acto del entrega de cinturones en el Hospital Morales Meseguer

Cuarenta años de experiencia en el sector

Laazo80 es una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la moda, creciendo a lo largo de los años con una propuesta textil muy amplia, desde moda casual ‘low cost’ hasta asesoramiento de prendas para eventos.

Joaquín Vera / Antonio Abril
VERABRIL COMUNICACIÓN
Tlf. 692.670.737

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.