La heladera murciana Smöoy lanza al mercado sus tortitas sin gluten

La heladera murciana Smöoy lanza al mercado sus tortitas sin gluten

La empresa murciana Smöoy, se caracteriza por ser una de las empresas líder en el sector del yogur helado en España, con una amplia presencia internacional.

Ante su alto prestigio empresarial, la fabricante murciana de helados, ha decidido dar el paso en las grandes superficies para competir con las principales marcas del sector de la alimentación.

Por ello, la empresa ha hecho una selección de sus productos de mayor éxito, de modo que se irán introduciendo durante este año en diferentes cadenas de supermercados. De esta forma, conseguirán acceder a su público a través de la cesta de la compra.

Supermercados Aldi ha sido una de las primeras cadenas alimenticias que ha recibido el producto de la heladera murciana, un preparado de tortitas sin gluten.

Este producto se ha presentado al mercado el pasado sábado, por lo que aún no se presenta ninguna competencia frente a ningún mercado. Conforme aumenten sus ventas, se irá estudiando las posibles competencias.

Preparado de Tortillas sin gluten, el nuevo producto de Smöoy

Este producto está hecho para la elaboración de 14 tortitas libres de gluten, por un precio asequible de 1,99€ y con el sabor incofundible de Smöoy. La empresa murciana prepara nuevos lanzamientos de postres y helados sin gluten, para las próximas semanas.

La directora general de Smöoy, Nuria Sirvent, ha explicado que con este nuevo lanzamiento, "la empresa heladera conseguirá obtener un nuevo hito en su trayectoria empresarial". Nuestro objetivo principal es adaptar nuestra oferta a las necesidades actuales de nuestros clientes".

Así mismo, la directora general ha manifestado que "sus clientes en muchos casos prefieren disfrutar de sus productos favoritos en casa" y puntualiza en el deseo de "incrementar al mismo tiempo, el número de consumidores que nos conocen combinando salud, sabor y calidad”.

La compañía Smöoy se ha consolidado como una de las primeras cadenas del sector de la yogurtería, ya que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado.

Se caracteriza por su presencia internacional en 15 países a través de una red cercana a las 145 tiendas franquiciadas.

Por ello, la compañía ha retomado de nuevo su plan de expansión en franquicias, que fue interrumpido durante la pandemia. Así mismo, ha retomado el desarrollo de su nuevo modelo de negocio, Smöoy Cream.

La empresa murciana cuenta con instalaciones modernas centrales de más de 7.500 metros cuadrados en Alcantarilla, donde fabrica todos sus productos, por lo que se la considera como, el fruto del esfuerzo de la cuarta generación de una familia dedicada al helado artesanal desde hace 100 años.

Producto Smöoy

Smöoy es el primer yogur helado funcional, bajo en grasas, rico en fibras y sin gluten.

En base a la experiencia de más de 95 años en el sector heladero, han creado un producto de formulación propia, con una composición que se caracteriza por contener fermentos lácticos, ser fuente de calcio, mantiniendo todo el calcio de la leche y el yogur, ser un producto prebiótico y contener fibras naturales que ayudan a equilibrar la flora intestinal y ser bajo en grasas.

Se caracteriza también por sus helados tradicionales, que se hacen al instante delante del cliente y con una materia grasa de entre 3 y 4%.

Además de la base de yogur natural, smöoy cuenta con otra base de sabor especial de frutas que cambia cada semana. Esta variacón de sabores de smöoy se van anunciando cada semana en sus redes sociales.

Por otro lado, presenta además las bases de chocolate y nata. Tanto los yogures como los helados, pueden mezclarse entre sí, acompañados de cualquier topping seleccionado por el cliente. Entre ellos, se puede encontrar, frutas variadas, galletas, virutas dulces de colores, frutos secos, etc...

La empresa dispone de departamentos propios de I+D+i y de Calidad Alimentaria, que trabajan para ofrecer nuevos productos, atendiendo siempre a criterios de mejora para el consumidor.









Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.