La molinense MaskGreen ya vende en Amazon

La molinense MaskGreen ya vende en Amazon

MaskGreen la compañía que ha proporcionado más de 1 millón de mascarillas FFP2 al Servicio Murciano de Salud desde que comenzó la crisis sanitaria, se propone ampliar su volumen de ventas gracias a la gigante Amazon.

MaskGreen ofrece mascarillas de protección de máxima calidad, certificadas en España por AITEX y a un precio asequible, para facilitar a la población general protegerse contra la covid19. La producción de estas mascarillas FFP2 se llevan a cabo íntegramente, en una industria local murciana ubicada en Molina de Segura, garantizando la mayor calidad de su producto 100% “made in spain”.

Así, MaskGreen brinda un producto de calidad, manufacturado y certificado en España, para así facilitar su adquisición mediante la venta directa en Amazon, desde 0,85 euros la unidad.

Mascarillas MaskGreen

Su producto estrella 100% fabricado en España, cuentan con las máximas garantías de protección y destaca por ser un tipo de mascarilla que protege desde dentro hacia fuera, lo que conlleva a su vez que su sea bastante limitado. Sólo aquellas certificadas en Europa garantizan una protección bidireccional.

MaskGreen fabrica mascarillas FFP2 certificadas por AITEX, organismo destacable por su exigencia en ensayos para productos textiles, destaca por las técnicas que mejoran su uso, compuestas de varias capas de tejidos para conseguir una mayor depuración de las partículas del aire.

Son apropiadas para prevenir el contagio y gracias a su clip nasal, se adaptan perfectamente a cualquier usuario. Además, su ajuste con doble banda ofrece protección y comodidad diaria, de esta forma evita posibles molestias en la piel. Ofrecen una barrera de en torno al 95% de las partículas, mayor que otro tipo de mascarillas. Deben tener etiqueta de CE y estar certificadas por la norma Europea EN 149.

Sus mascarillas FFP2 NR catalogadas como EPI de categoría III, ya pueden encontrarse a disposición del gran público en Amazon, en sus distintas versiones, en paquetes de 20 y 50 unidades.

Este tipo de mascarillas deben cumplir con las normas UNE 0064 y 0065 para asegurar su perfecto ajuste al estándar de calidad y se pueden reutilizar o no dependiendo del fabricante.

Sobre MaskGreen

MaskGreen aboga por el compromiso con la sociedad, ligado siempre al bienestar y protección de la población. La compañía ha generado puestos de trabajo y su actividad ha supuesto un impulso para la economía local, especialmente desde el inicio de la pandemia.

Tienen como fin afianzar la economía próxima para así asegurar la reducción de la huella medioambiental derivada de su producción, emplear procesos que preserven el medio ambiente, la Economía Circular, la trazabilidad, y además, entregan sus mermas a gerentes autorizados de residuos para que sean reutilizados como fuente de energía.

Las mascarillas FFP2 garantizan una mayor protección. Su venta comenzó por unidad y en packs de varias unidades en España, primero en farmacias y después en supermercados. Además, ya están trabajando en fabricarlas también con la sujeción a la cabeza o el cuello.

Actualmente la compañía cuenta con una acreditada garantía de reputación y solvencia y venden al por mayor tanto a instituciones como a empresas públicas y privadas.  

Mascarilla FFP2 fabricada en MaskGreen
Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.