MásTrigo obtiene el Sello de Comunicación Responsable

MásTrigo obtiene el Sello de Comunicación Responsable

La empresa murciana MásTrigo, especializada en la elaboración de panes especiales y snacks horneados, se ha adherido a la iniciativa promovida desde el Colegio Profesional de Periodistas de la Región Murcia para una comunicación veraz y acorde con los principios de profesionalidad y ética contenidos en el Código Deontológico de la profesión.

Así, este acuerdo se ha materializado con la obtención por parte de MásTrigo del Sello de Comunicación Responsable (RSC), que los periodistas murcianos impulsan para favorecer y apoyar la implantación de una política de comunicación responsable en empresas, instituciones y organizaciones.

Para Salvador Pina, CEO de la firma con sede en Abanilla, "desde MásTrigo no solo elaboramos productos saludables de alta calidad y promovemos un estilo de vida sano, sino que también fomentamos una serie de valores a los consumidores como calidad y experiencias saludables, y eso se aplica a todas y cada una de nuestras acciones, incluyendo la comunicación a todos los niveles".

"Nuestro compromiso con la sociedad murciana y la Responsabilidad Social Corporativa, la veracidad, la exactitud, la equidad y la responsabilidad pública alcanza a todas nuestras iniciativas de comunicación ya sean internas o externas" por lo que "estamos agradecidos y orgullosos de poder incorporar este distintivo del Colegio de Periodistas".

Por su parte, Marta Isabel García Rivas, titular del área de Responsabilidad Social Corporativa y tesorera del Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia, ha resaltado "la importancia de la comunicación". Las organizaciones acreditadas con el SCR son organizaciones que apuestan por la calidad en su comunicación, rigiéndose por los principios éticos y deontológicos de la profesión periodística.

"La profesionalización de la información pretende acercar, con rigor, a la ciudadanía la información y hacer valer la libre expresión. Por eso, agradecemos a MásTrigo su apuesta por una comunicación profesional que, desde el Colegio Oficial de Periodistas, reforzamos otorgándoles la acreditación Sello de Comunicación Responsable", añade.

El Sello acredita la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el ámbito de la comunicación. Distingue a las empresas que apuestan por los valores éticos y la deontología profesional, contando para ello con periodistas y comunicadores colegiados.

Actualmente, la gestión de la comunicación, marketing y redes sociales de MasTrigo la lleva a cabo la empresa Verabril Comunicación, firma murciana con 20 años de experiencia en el sector y que cuenta con diferentes profesionales colegiados en su plantilla.

MásTrigo es referente en el sector de la alimentación especializada a nivel mundial, obteniendo el sello internacional de seguridad alimentaria más relevante: la IFS Food 6.1. y presente con sus productos en los cinco continentes.

Con la suma de MásTrigo, ya son más de sesenta empresas e instituciones en la Región de Murcia las que cuentan con este distintivo de calidad que otorga el Colegio de Periodistas y que tiene dimensión nacional a través de la Red de Colegios de Periodistas de España.

Fuente: Verabril Comunicación

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.