Nueva apertura de la firma murciana Comiflix en Alicante

Nueva apertura de la firma murciana Comiflix en Alicante

La firma murciana Comiflix continúa su expanción por el territorio nacional.

sta vez repite en la provincia de Alicante, donde la franquicia ha inaugurado su segundo establecimiento, esta vez en la Vega Baja.

La compañía se alegra de anunciar la apertura del quinto establecimiento en el territorio nacional, ya que durante estos últimos dos meses de marzo y abril, ha abierto sedes en Madrid, Albacete y Las Palmas de Gran Canaria.

En los últimos tres años, la empresa murciana ha decidido expandir su modelo de negocio basado en la reclamación las comisiones bancarias cobradas de forma indebida o los intereses abusivos de las tarjetas revolving, tras conseguir satisfacer a más de 400 clientes.

Mª Nieves Martínez, socia fundadora de Comiflix, explica cómo trabajan en la firma: "Nos dedicamos a ayudar a la gente a reclamar esas comisiones indebidas que nos cobran los bancos por nuestros préstamos financieros y podemos retroceder hasta los últimos cinco años" continúa: " los bancos nos cobran unas comisiones de forma indebida que se pueden recuperar"

La compañía murciana realiza un estudio previo personalizado con coste 0 para el interesado, le informan del dinero que puede recuperar y trabajan a éxito. Su filosofía es el trabajo win to win y bajo el lema ‘si no recuperamos nada, no te cuesta nada’, ya que solo cobran una vez que el cliente ha recibido la devolución de las comisiones por parte del banco.

La inversión inicial es mínima en comparación a otro tipo de negocios y donde el mercado de clientes es muy amplio, por lo que las franquicias de Comiflix son altamente rentables.

Este tipo de franquicias ofrecen una oportunidad de negocio para todas aquellas personas que se sienten bien ayudando a los demás y quieren ser su propio jefe, ya que el franquiciado solo se tiene que encargar de la captación de clientes y de su seguimiento siguiendo las indicaciones marcadas por la central, quien ofrece soporte de marketing y comunicación, así como de software informático.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.