Primer Smart TV enrollable de LG a la venta por un coste de casi 100.000 euros

Primer Smart TV enrollable de LG a la venta por un coste de casi 100.000 euros

LG Signature Oled R, televisión de 65 pulgadas, lanzado en Corea del Sur el pasado octubre, disponible para su reserva en España y también en Europa.

Este martes LG Electronics (LG) anunció el lanzamiento de su primer televisor enrollable, su encargo se produce en España, con un tiempo de su desarrollo que se estima aproximadamente en cuatro meses y con un importe asignado de casi 100.000 euros (99.999 euros).    

Fue mostrado por primera vez en el CES de 2019. Sin embargo, se  convirtió en un producto comercial, lanzado hace medio año en Corea del Sur a un precio equivalente a 74.500 euros. Ahora, la compañía lanza esta nueva tecnología en más de una decena de países europeos, incluyendo España.

A principios del año, LG diseñó su primer teléfono enrollable pero anunció el fin de la producción de dispositivos móviles para el tratamiento de espacios más rentables. De ahí la creación de pantallas enrollables puesto que captan actualmente la atención de muchas compañías tecnológicas, al igual que empresas productoras de teléfonos móviles, con marca TCL.

LG Signature Oled R

La emoción que acompaña este lanzamiento se debe a la novedad que incluye esta televisión, su pantalla Oled flexible, creada a partir de una sola lámina de vidrio, cuya desaparición es susceptible, al no usar el televisor.

LG apuesta fuerte por el segmento de las Smart TV. La compañía es líder en OLED, anuncia su expansión a nivel mundial de su televisor SIGNATURE OLED R. El nuevo modelo destaca por su peculiaridad.

Este precio sitúa a la tecnología como los Smart TV más caras de la historia.  Su llegada ofrece un diseño único y plegable en mercado de los televisores. No obstante, supone un cambio de cara al futuro, de esta forma, se cultivan diversas formas de aplicar esta tecnología en la sociedad, a un coste asequible.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.