La Pastora reinventa el Roscón de Reyes

La Pastora reinventa el Roscón de Reyes

Con el nombre “Oh, roja Navidad” La campaña de la innovadora empresa murciana de pimentón molido, creadora de las perlas de pimentón, pretende pintar la Navidad del color del pimentón, el rojo, y nos presenta su propia versión del tradicional roscón de Reyes, el primer roscón salado.

Con la elección de ingredientes cuidadosamente seleccionados que combinan a la perfección, nos hace pensar en el dulzor del típico roscón pero nos sorprende la mezcla de sabores salados que se entremezclan en nuestro paladar.

Con respecto al tradicional postre dulce, que se elabora rellenándolo con trufa, nata, crema, cabello de ángel, o sin relleno. En esta ocasión, la innovadora empresa murciana da un giro a su composición para convertirlo en un plato salado.

La Pastora rellena su particular roscón con queso crema, salmón, aguacate, huevo y espinacas baby, en un delicioso pan brioche, la tradicional masa del roscón, todo ello coronado más queso crema y perlas de pimentón ecológico ahumado de La Pastora, fundiendo con inspiración los sabores dulce y salado para lograr el plato más original en la víspera de Reyes.

Para acompañar la original versión del postre por excelencia el día de Reyes, las tradicionales figuritas del haba y el rey, ocultas en la masa a la espera de ser descubiertas, ahora, van acompañados de un tarro de perlas de pimentón ahumado, para que puedas sacar el lado más creativo a tus propias recetas.

Roscón de Reyes salado, con perlas de pimentón La Pastora

Para la elaboración del plato, La Pastora ha trabajado en colaboración con la creativa pastelería Glea, ubicada en la calle Barrionuevo en pleno centro de la capital murciana, muy cerca de la catedral, donde Abel Bravo, su chef, trabaja el producto desde la honestidad con y el respeto por la tradición, siempre desde un enfoque personal y muy vanguardista.

El producto estrella más innovador de La Pastora, sus perlas de pimentón ecológico, son el complemento perfecto para una cocina creativa y profesional. Fueron nominadas como producto innovador en la prestigiosa feria SIAL, en París y podemos encontrarlas en el mercado en dos variedades de sabor, ahumado y picante.

La Pastora, talento y pasión desde 1945 y a lo largo de cuatro generaciones, pronto la convierten en una empresa de liderazgo con visión profesional e institucional, creando órganos de gobierno familiar y corporativo, y prestando atención y respeto, que dan como resultado inmejorables productos e ideas dirigidas a una minoría selecta y exigente que apuesta por la calidad.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.