Skomovil, la nueva red de concesionarios fruto de la fusión de Terramovil y Skoda

Skomovil, la nueva red de concesionarios fruto de la fusión de Terramovil y Skoda

Al acto de inauguración presentado por Kika Frutos se le han sumado las colaboraciones de Alejandro Valverde y Pedro Martínez de la Rosa como encargados de presentar la nueva red de concesionarios.

Skomovil, la nueva red de concesionarios frutos de la unión de Terramovil y Skoda, ya cuenta con tres puntos de venta oficiales en la Región de Murcia en las zonas de mayor venta de automóviles. Estos se sitúan en Murcia (Ronda de Levante, 17), Cartagena (Paseo Alfonso XIII, 70) y Lorca (carretera de Granada, 133, km. 267).

El ciclista murciano Alejandro Valverde y el piloto de coches Pedro Martínez De La Rosa han sido los padrinos en la presentación de Skomovil, la nueva red de concesionarios oficiales de Škoda en Región de Murcia. Este acto de bienvenida ha pasado también al formato online, mediante video-presentación y se ha podido seguir en directo por Youtube.

Para hacer más especial la ocasión, este acto ha contado con varias sorpresas tanto a los participantes como a sus espectadores. En cuanto a sus invitados, se le ha hecho entrega de un vehículo Škoda al Valverde Team, patrocinado también por el Grupo Terramovil. Pedro Martínez De La Rosa ha sido partícipe de otra sorpresa, como el cambio por unos momentos de su volante de Fórmula 1 al coche del equipo Terra Training Motorsport.

Durante la inauguración se han sorteado diversos regalos entre los espectadores del acto a través de la plataforma Youtube. Entre los muchos regalos, se ha puesto el foco en hacer partícipes a los murcianos de las experiencias extremas que el Grupo Terramovil patrocina, situando como joya de la corona la posibilidad de ganar un fin de semana completo acompañando al equipo Terra Training Motorsport, donde el ganador podrá vivir una experiencia como copiloto en un test de rally.

El resto de los regalos han constado de una cena para dos personas en el restaurante gastronómico 'Local de Ensayo'; camisetas firmadas por los padrinos del evento; un tratamiento Senzia Belleza o un fin de semana en el Balneario de Archena.

“Estamos muy contentos de poder sumar una marca como Škoda a nuestra oferta del motor en la Región de Murcia. Unos vehículos de gran calidad, confort, atractivo diseño y mucha funcionalidad, que además ofrecen la gama más amplia de coches ecológicos, incluyendo todas las tecnologías presentes en el mercado”, señala Mariano Jiménez, director general de Grupo Terramovil.

De esta manera, Skomovil se suma en el grupo Terramovil a Ford Arcomovil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel, Suzuki Autoexcel, Ford TerraTrucks y Terramovil Store KM 0 y Ocasión.

Terramovil

Se trata de un nuevo grupo de automoción, que se presenta como "dinámico y de futuro, resultado de la pasión y la emoción por el mundo del Motor y el cuidado del más mínimo detalle".

Su filosofía está fundamentada en unos fuertes valores, que están presentes en la cultura, la sociedad y el deporte, fruto del trabajo con nuevos objetivos, como son el compromiso, la cualificación y la experiencia de todo un equipo humano con una nueva vocación de servicio.

Este compromiso con el deporte lo llevan mostrando varios años, no solo por su participación en el Grupo de rally de Alejandro Valverde, sino por otros eventos que se patrocinan y fomentan desde la empresa murciana de automóviles.

Uno de ellos es que Terramovil ha decidido unirse a FARMU (Federación de Automovilismo de la Región de Murcia) apoyando a los más jóvenes del karting en sus inicios, regalándoles un mono de competición a los primeros pilotos que se saquen su licencia en las categorías Pre-Mini, Mini y Junior a través de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia y además disputen el CKRM 2021.

Con este apoyo, Terramovil afianza su apuesta por los más jóvenes del automovilismo, algo que desde la Federación agradecen más aún en los tiempos complicados que estamos viviendo.

Otro de sus principales compromisos es con el continuo cambio social. "Creemos en la igualdad de oportunidades para todos y en ser agente de cambio social para hacer de nuestro mundo un lugar mejor para todos", afirma la empresa de automoción murciana.

Los principios éticos de Terramovil permiten gestionar de una manera óptima su actividad a favor del desarrollo de la situación social actual. Todo gracias a la continua creación de empleo, la profesionalidad de sus trabajadores y las ayudas prestadas a organizaciones no gubernamentales.

El medio ambiente también se sitúa como una de sus mayores preocupaciones, así como el compromiso con las personas y la igualdad. Su política de igualdad de oportunidades garantiza la aplicación de derechos tanto a mujeres como a hombres.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.