STV Gestión renueva el certificado AENOR que garantiza la calidad de los protocolos frente al COVID-19

STV Gestión renueva el certificado AENOR que garantiza la calidad de los protocolos frente al COVID-19

STV Gestión fue, en diciembre pasado, la primera empresa de la Región de Murcia dedicada a la prestación de servicios que obtuvo el certificado de AENOR para sus protocolos frente al COVID-19. Y en marzo ha sido la primera en renovar, por parte de la prestigiosa certificadora, este compromiso con la calidad que se aplica en la totalidad de los servicios que presta la compañía.

STV Gestión siempre se ha caracterizado por adelantarse a las necesidades de los clientes, y por ello, con el departamento de Prevención de Riesgos Laborales como punta de lanza, se comenzó, en febrero de 2020, a formar a la plantilla en protocolos frente al COVID, antes incluso de la declaración oficial de la pandemia.

Por su parte, el departamento de Calidad y Medio Ambiente, elaboró los procedimientos de limpieza de edificios, limpieza viaria y recogida de residuos con el fin de estandarizar la metodología de trabajo y asegurar el cumplimiento de las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

Certificación nacional

Aunque STV Gestión contaba con procedimientos de actuación frente al COVID “decidimos ir un paso más allá en la mejora de nuestros servicios y por ellos nos implicamos en la obtención del certificado para nuestros protocolos por parte de una entidad externa con el prestigio de AENOR”, ha recordado la directora de Calidad y Medio Ambiente, Lidia Serrano.

Proceso de auditoria

STV Gestión lleva desde 2012 exponiéndose a auditorías externas por parte de certificadoras de diferentes normas europeas para el control de la ejecución del sistema de gestión. Sin embargo, esta vez, el proceso de auditoria de AENOR significa un esfuerzo extraordinario, al tratarse de una verificación trimestral de que la aplicación e implantación de cualquier normativa que surja en materia de COVID se aplica e implanta de manera correcta en la compañía.

No obstante, la importancia de la renovación del sello de calidad de protocolos frente al COVID-19 no es otra que manifestar públicamente la labor encomiable que ha realizado, y que realiza a día de hoy, nuestro personal de limpieza de los centros en los que trabaja STV Gestión.

Fuente: STV Gestión. Dpto. Comunicación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.