Una lona en la Puerta del Sol afirma que Murcia es la 'capital'

Una lona en la Puerta del Sol afirma que Murcia es la 'capital'

La Región de Murcia continúa haciendo gala de su título como Capital Española de la Gastronomía 2021. Durante este mes de noviembre, la comunidad ha tomado Madrid y en la Puerta del Sol luce una lona gigante en la que se puede leer ‘Este año nosotros somos la capital’. Esta iniciativa está dirigida a promocionar la Región a nivel nacional, principalmente, como destino gastronómico.

Con el objetivo de “aprovechar el atractivo que supone nuestra gastronomía y sus ‘1.001 Sabores’ para posicionar la Región de Murcia-Costa Cálida como destino favorito de vacaciones”, como explicó el consejero de Turismo, Marcos Ortuño; se ha colocado una lona publicitaria, que tiene unas dimensiones de 28 metros de ancho y 13 de alto, en la Puerta del Sol.

Esta campaña está situada en uno de los sitios más turísticos de Madrid, donde se prevé que generará cerca de 25.000 impactos diarios. Además, esta campaña de publicidad exterior se publicará también en prensa, tanto escrita como digital, en medios online, redes sociales, televisiones y radios nacionales.

La iniciativa quiere aprovechar el atractivo que supone nuestra gastronomía y sus ‘1.001 Sabores’, un sello de calidad que identifica y diferencia a todas aquellas empresas, entidades y eventos que, con su trabajo, pasión y experiencia, hacen de la gastronomía de la Región de Murcia una experiencia única e inimitable. Un sello que nace desde el espíritu cooperativo para unir y representar a la más alta calidad de la oferta turística y gastronómica de nuestra Región. Marcos Ortuño, recordó que “ocho de cada 10 turistas que visitan la Comunidad reconocen que la cocina es una de las principales motivaciones por las que eligen venir”.

La Región de Murcia, con esta campaña, ultima sus días como Capital Gastronómica. El próximo viernes 19 de noviembre, en la sede de Feria Valladolid, se anunciará el nombre de la ciudad elegida como Capital Española de la Gastronomía 2022.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.