Transportes El Mosca homenajea a sus trabajadores con la campaña #heroesencabrina

Transportes El Mosca homenajea a sus trabajadores con la campaña #heroesencabrina

La empresa de transportes de mercancías El Mosca, lanza su particular homenaje y reconoce la labor de sus camioneros durante y después del confinamiento de marzo y abril de 2020.

Tras cumplirse un año del estado de alarma por la crisis sanitaria de la Covid-19, la empresa murciana Transportes el Mosca ha querido agradecer así el trabajo realizado por sus trabajadores que continuaron cumpliendo con sus servicios durante el estado de alarma, tanto en territorio nacional como internacional.

La campaña llamada #heroesencabina, surge con el objetivo de mostrar al mundo el trabajo que los camioneros han hecho y siguen haciendo, garantizando el sumistro de productos de primera necesidad en miles de hogares, pese a las circustancias. El papel de los camioneros cobró especial relevancia durante la pandemia, ya que garantizaban el abastecimiento de los supermercados día a día.

Transportes El Mosca cuenta actualmente con una plantilla laboral de 700 chóferes, que han hecho posible que cierta parte de los servicios esenciales quedasen cubiertos.

La empresa se ha encargado de recoger testimonios de cada trabajador sobre cómo vivieron las jornadas en las que han tenido que estar "al pie del cañón"  y cómo afrontaron las dificultades que se iban presentando.  

Además de reconocer su labor como empresa, El Mosca, no ha querido dejar pasar la labor de otros servicios que también estuvieron pendientes del abastecimiento y de las necesidades principales de la población. Destaca a los servicios logísticos, administrativos, sanitarios, limpieza y todos los equipos soporte que han estado trabajando como verdaderos héroes.

Camapaña de El Mosca, #heroesencabina

La empresa dedicada al transporte de mercancías desde 1936, lleva más de 80 años ofreciendo servicios de transporte y logística de calidad. Cuenta con unas instalaciones de más de 50.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, convirtiéndose en marca de referencia del transporte y almacenaje de mercancías en toda España, y en especial en el transporte frigorífico refrigerado y transporte de gran volumen.

Líderes en Mercancía Paletizada

Si bien Transportes El Mosca se caracteriza por ser una empresa líder en mercancías, el transporte de mercancías paletizadas es una de las secciones que mayor liderazgo aporta a la empresa.

Este tipo de mercancía ofrece comodidad y seguridad tanto al transportista como al cliente, dado que permite la inmovilización del producto, su protección ante golpes, caídas o roces y la llegada a destino como una unidad de fácil manejo y catalogación.

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial - Noticias de las empresas de la Región de Murcia
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.

¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.