La murciana Start Play cumple un año, haciendo de cada evento una experiencia inolvidable

La murciana Start Play cumple un año, haciendo de cada evento una experiencia inolvidable

Constituida por Anastasia Zayats (CEO y actriz profesional) y Ginés Almagro (fundador y director creativo), un matrimonio joven que, tras testear y probar diferentes juegos durante febrero, pudo comprobar la gran demanda que existía de este tipo de experiencias en la Región de Murcia.

Justo cuando deciden formalizar la empresa y constituirla profesionalmente se declara el estado de alarma, impidiendo realizar las 2 únicas actividades oficiales que tenían hasta el momento. Aprovechando la situación y durante el período de cuarentena, diseñan y crean más juegos totalmente escritos por ellos con diferentes dinámicas, modalidades y temáticas para completar su catálogo.


En Start Play gamifican cualquier tipo de evento, esto quiere decir, que una celebración común, la convierten en una experiencia interactiva en la que los participantes forman una parte esencial de la historia y se divierten mientras resuelven misterios, ponen a prueba su ingenio e intuición y trabajan en quipo.

Sus modalidades son los “Cluedos en vivo”, que se realizan durante una comida o cena, y en la que los jugadores interpretan distintos personajes con el objetivo de encontrar al asesino que está entre ellos.

Los “Hall Escape” es otra modalidad en la que los usuarios tienen que conseguir un objetivo final a base de resolver acertijos y enigmas, investigar los elementos del juego y colaborar entre ellos, un escape room a domicilio con versiones para adultos y niños.

Por último, disponen de una modalidad de juego al aire libre llamada “Yincana Misteriosa” en la que los participantes realizan una ruta con un personaje del que tienen que conseguir información para dar con la solución a los distintos puzzles que les permitan desplazarse por el itinerario y llegar al final.

Además, debido a las restricciones de movilidad y limitaciones de personas en reuniones, tuvieron que reinventarse y crearon “Hotel Caryz Online”, un juego de Escape en streaming con actor en directo y pruebas físicas que se convirtió en uno de los más jugados en su categoría en España.

Lo que caracteriza a Start Play es que todos sus juegos son inmersivos y con actores profesionales de la Región.

El 1 de junio esta empresa cumple un año, y en estos difíciles 12 meses, han crecido y superado las diferentes circunstancias Covid, sin nunca darse por vencidos han conseguido crear un extenso catálogo de actividades y juegos de calidad en el que los participantes son los protagonistas.

A día de hoy cuentan con 4 cluedos en vivo de distintas temáticas (entre ellas, uno muy “hot” para despedidas de soltera) que se pueden realizar a domicilio o en restaurantes. 2 Hall escape para adultos y para niños. Un Escape Room infantil a domicilio y con actores, que suelen realizar en comuniones y fiestas de cumpleaños. Una gymkana misteriosa por el centro de Murcia y dos escapes room online con actor en directo.

Han ganado un accésit en los premios de Proyectos empresariales de la Región de Murcia y distintos organismos públicos como los Ayuntamientos de Alcantarilla y de Murcia ha contado con ellos en reiteradas ocasiones para crear experiencias de Escape Room culturales que acercan la historia de museos, exposiciones o jornadas especiales al público de una forma diferente e interactiva.

También han realizado actividades personalizadas para asociaciones de comercio y juveniles, así como institutos y colegios de la región.

Start Play cumple un año haciendo lo que mejor sabe, convertir cualquier reunión, cena, team building o evento, en una experiencia que será recordada para siempre por los participantes que decidan vivir cualquiera de sus aventuras.

Fuente: Anastasia 646208904

www.startplay.es

Te has suscrito correctamente a MurciaEmpresarial, noticias de empresas en Murcia.
¡Genial! A continuación, completa el pago para obtener acceso completo a todo el contenido premium
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión correctamente.
No se puede iniciar sesión. Por favor, vuelve a intentarlo.
¡Éxito! Tu cuenta está completamente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.
¡Correcto! Tu información de facturación se ha actualizado.
Error al actualizar la información de facturación.
¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.